Dale a tu smartphone el aspecto de un HTC con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

haz tu movil un htc

La mayoría de los usuarios prefiere Android puro a las capas de personalización de los fabricantes, ya sea por su diseño, sus animaciones o simplemente porque los fabricantes con Android stock en sus terminales suele actualizar mucho antes que el resto de marcas con capas de personalización.

Pero si hay una capa que merece una excepción, esta es HTC con Sense que trae el último modelo de la compañía taiwanesa, el HTC M10. Una capa estéticamente bonita y que aporta algunas funcionalidades que Android stock no tiene. Esta capa surgió prácticamente desde el comienzo de Android, y desde entonces ha sido un referente estético, hoy os enseñaremos a conseguir el aspecto de esta capa en vuestro smartphone.

Launcher

Si hay algo en lo que HTC se ha esforzado mucho es en su launcher, este posee funcionalidades como Blinkfeed, un asistente que nos mostrará noticias, y además podremos seguir todas nuestras redes sociales dese ahí. Si queremos lograr su apariencia podemos utilizar nova launcher con un tema de iconos, pero la opción más recomendada es utilizar la apk del launcher de HTC con todas las funcionalidades propias de este.

htc blinkfeed

Temas

Este apartado solo es apto para los usuarios que dispongan de Cyanogenmod o una ROM personalizada que permita instalar temas gracias a Theme Engine. Uno de los temas mejor conseguidos es Sense lite, una aplicación totalmente gratuita y gracias a ella se cambiará todo el diseño de tu teléfono para darle una apariencia al más puro estilo Sense.

Fondo de pantalla y Pack de iconos

En este caso tendremos a nuestra disposición un pack de iconos de Sense 7, un pack con gran variedad de iconos con apariencia de HTC y que podrás utilizar en tu launcher favorito. Si lo que queremos son sus fondos de pantalla, Wallpaper htc One for Android es tu aplicación, en ella podrás encontrar los fondos de pantalla de gran multitud de terminales de HTC.

Cámara y galería

Quizás, hasta el momento HTC no ha logrado desarrollar las mejores cámaras fotográficas, pero si hay algo que sabe desarrollar bien la firma taiwanesa es el software, ejemplo de ello es la aplicación de cámara de HTC. Una aplicación con numerosas funcionalidades extras que hacen de cada fotografía una experiencia única. Ahora nosotros también podremos disponer de estas dos buenas aplicaciones siguiendo unos sencillos pasos..

cámara htc one

Teclado

Si buscas un teclado cómodo, sencillo y rápido este es tu teclado. Y es que HTC dispone de un teclado con el que podrás ahorrarte unos minutos a lo largo del día gracias a su predicción de palabras. Dispone de un estilo muy parecido al de Android stock, pero con la apariencia de la capa Sense. Cabe destacar que no es compatible con Android 6.0 Marshmallow y solo podrán utilizarlo los usuarios que aún tengan Android 5.0 Lollipop.

Extras

En esta ocasión los extras solo estarán disponibles para usuarios con permisos root en su terminal, esta se instala de una forma similar. Para ello** tan solo debemos mover la aplicación a la carpeta priv-app, que se encuentra alojada dentro de la carpeta raíz del sistema,** aplicarle los permisos correspondientes y reiniciar el teléfono. Cuando encienda tendrás la aplicación del tiempo disponible para utilizar.

Google Play | Sense lite (Gratis)

Google Play | Sense 7 Icon Pack (Gratis)

Google Play | Wallpaper htc One for Android (Gratis)

APK Mirror | Teclado HTC Sense (Gratis)

Tiempo HTC | Descargar apk (Gratis)

Archivado en Aplicaciones, BlinkFeed, Cámara, CyanogenMod, HTC, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion