¿Cansado de Snapchat? Así puedes darte de baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat Android

El impacto de las redes sociales en la actualidad es mayor de lo que muchos llegaron a pensar. Hoy en día nuestra vida pasa por estos servicios, en los que compartimos contenidos, opiniones, experiencias, fotografías… La comunicación es un fenómeno muy sencillo con estas redes.

En este territorio tenemos que destacar a Twitter y Facebook, las redes que han conseguido acaparar un gran espacio entre los usuarios que quieren compartir todo al momento y estar informados al segundo de todo lo que pasa, además de conocer la actividad de sus amigos y seguidores. Esa es la función que cumplen, y el éxito de ambas es indudable.

Sin embargo, últimamente una de las redes que más crecimiento ha tenido, y básicamente se debe a que se utiliza desde nuestro teléfono, es Snapchat. Ya sabéis, esta aplicación que nos permite compartir fotografías y luego desaparecen tras un tiempo.

Mucha gente utiliza Snapchat a diario, siendo una aplicación fundamental en el smartphone, pero otras personas no le encuentran el atractivo y les gustaría darse de baja. Como no es un proceso tan sencillo, os vamos a enseñar cómo hacerlo.

Elimina tu cuenta de Snapchat

Si estás ya cansado de Snapchat porque no le encuentras la utilidad o simplemente te aburre, darse de baja es posiblemente la mejor elección, ya que es absurdo tener una cuenta que no utilizamos.

Pero, al contrario de lo que parece, el proceso no es tan sencillo ni se realiza desde nuestro teléfono. Debemos ir al navegador de nuestro ordenador y entrar en esta página web.

Una vez aquí, indicamos nuestro usuario y contraseña, indicando que no somos un robot para poder entrar. Tras esto, nos fijamos en la parte inferior de la pantalla, donde nos indica Eliminar mi cuenta. Pulsaremos sobre esta opción y tras unos segundos nuestra cuenta estará desactivada.

Los datos de nuestra cuenta permanecerán durante 30 días, por si te arrepientes y quieres volver. Tras este período de tiempo, la cuenta se habrá eliminado definitivamente.

Archivado en Redes Sociales, snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion