Dashclock, tus notificaciones en el lockscreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1

Comúnmente, nos encontramos que solo vamos a desbloquear el móvil para ver si tenemos alguna nueva notificación, le damos al botón, desbloqueamos el teléfono, bajamos la barra de notificaciones y las vemos, incluso si alguna notificación no está expandida, debemos hacerlo o entrar para verla. Dashclock es un widget que permite al usuario situarlo en la pantalla de desbloqueo o en nuestro escritorio junto a nuestros accesos directos favoritos. De esta manera podremos ver de forma clara y sencilla nuestras notificaciones.

Lo primero que haremos será colocar Dashclock, repito se puede colocar en tanto en la pantalla de bloqueo como en el escritorio junto a otros widgets pero, bajo mi punto de vista su verdadero potencial se exprime colocándolo en la pantalla de bloqueo. Veremos que al abrir la aplicación, en la barra superior encontraremos la palabra extensión y si pulsamos en la misma, veremos otros menús como apariencia, Daydream y avanzado.

2

La pantalla de extensiones nos permitirá agregar diferentes extensiones tales como: Calendario, que nos mostrará las próximas citas de una forma muy visual, Clima, nos añadirá un sencillo icono con una descripción del clima actual, Menajes, nos mostrará mensajes SMS que nos hayan llegado con una parte del texto contenido en el mensaje, Alarma que nos informará de próximas alarmas y Llamadas perdidas que nos destacarán las llamadas perdidas recientes.

El siguiente menú que veremos será Apariencia, un menú que nos permitirá cambiar entre los diferentes diseños de reloj y texto disponibles en la aplicación. Unos destacan unas cosas en negrita, otros toda la palabra y otros ninguna. Seguidamente, está la pantalla de Daydream, un salvapantallas interactivo que en resumidas cuentas, nos permite tener nuestro móvil en la mesa y tener toda la pantalla apagada o en negro y que vayan saliendo las notificaciones al estilo del widget, algo difícil de explicar pero si lo probáis me entenderéis, destaca por poder activar la función de que solo se active durante la carga así no nos quedaremos sin batería.

Para acabar veremos el pestaña de avanzado en la que destaca la posibilidad de cambiar el color del fondo del widget, poder centrarlo y cambiar el acceso directo a la app de reloj. También destacar las amplias posibilidades de uso que nos permite esta app, muy útil para gente que usa patrón de desbloqueo y que no le apetece desbloquear el dispositivo para ver las notificaciones.

Google Play | Dashclock

Archivado en Dashclock, Lockscreen, Notificaciones, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion