Detecta píxeles muertos en tu Android fácilmente con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dead-pixel-fix-android-foto

Algunos de los grandes errores en los terminales se deben a problemas en su software, problemas del sistema que sorprenden a muchos usuarios sin saber de qué se trata. Otras veces es el hardware del terminal, y para solucionar ésto no queda de otra más que acudir con un técnico o un centro de atención a clientes de la marca. Siempre existirán fallos en los dispositivos móviles, pues hoy en día la producción es masiva y ninguno está absuelto de algún fallo. En el caso de los dispositivos Android, los fallos con la pantalla son de los más comunes, ya sea porque se ha caído y no responde parte de la pantalla, porque se ha estrellado, e incluso el touch no responde correctamente.

También te puede interesar: Cómo solucionar problemas con acentos en Ubuntu

Los píxeles muertos es uno de los fallos que no es muy común. Y a veces sin darnos cuenta presentamos este error. Pues en esta ocasión te presentamos una aplicación gratuita y muy fácil de usar que promete detectar si es que tenemos píxeles muertos en nuestro móvil y, de ser posible, solucionar el error en la misma aplicación. Se puede descargar en la Google Play Store, y en base a muchos comentarios positivos, podemos darnos cuenta de que ha solucionado estos fallos en muchos terminales.

Dead Pixels Test and Fix

Es una aplicación muy ligera, eso sí, llega a ejecutarse en segundo plano, pero con el objetivo de tratar de encontrar y solucionar el problema. Además, durante su uso no notamos un calentamiento anormal en el terminal ni tampoco un mayor consumo de batería. Una vez descargada, debemos proceder a abrirla, entonces nos daremos cuenta de que se encuentra en inglés, pero es bastante entendible y su interfaz es muy sencilla.

dead-pixel-fix-android-capturas

Tenemos la opción de revisar si tenemos píxeles muertos, tanto de manera manual como automática. Lo que hará será un test de los colores de la pantalla, para verificar si en todos es posible visualizarlos correctamente. Debajo de esta opción también veremos la de solucionar el error, eso sí, no es 100% seguro que se solucione puesto que tu fallo puede ser de hardware. Debemos asegurarnos de tener nuestro dispositivo conectado a la corriente y tener en cuenta que el consumo de los recursos se incrementará en este proceso.

También te puede interesar: Conoce esta aplicación de limpieza portable y para Windows 10

La aplicación es una buena alternativa por si presentamos píxeles muertos y queremos intentar solucionarlo. Probablemente no te lo solucione del todo, pero mejore tu experiencia mientras lo llevas a un lugar donde puedan revisarlo por completo. Y si lo tuyo es buscar aplicaciones Android, te invitamos a que visites todas las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Dead Pixels Test and Fix

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Mantenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion