Desactiva las notificaciones y los sonidos de una página web en Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Android

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido que al acceder a alguna página web a través de tu navegador Google Chrome, este se pone a reproducir un vídeo o música haciendo que tu dispositivo suene, o has comenzado a recibir notificaciones de una página sin que sean de tu agrado y seguro que en alguna ocasión has pensado en qué forma podrías evitar esto.

Pues bien, en el día de hoy vamos a ver la forma en que podemos configurar Google Chrome en Android para evitar que una página web nos muestre notificaciones o reproduzca sonidos, algo que muchas veces es molesto ya que por lo general este contenido multimedia suele estar relacionado con publicidad o anuncios.

El proceso es el siguiente:

  1. Acceder con nuestro Google Chrome a la web que queremos configurar en cuestión
  2. Pulsar sobre los tres botones verticales de la parte superior derecha
  3. Pulsar en el icono de Información
  4. Pulsar en Configuración del sitio
  5. Pulsar en Notificaciones o Sonido y bloquear o no la que nos interese

Notificaciones y sonidos Chrome

El proceso se realiza tal y como vemos en la captura de pantalla que os hemos dejado, donde se muestra a partir del tercer punto y donde vemos que podemos bloquear las notificaciones o el sonido para cierta página web que nos esté molestando, que tenga muchos anuncios o que simplemente queremos evitar que reproduzca nada en nuestro dispositivo.

Por lo tanto, si estás interesado en desactivar las notificaciones y sonidos de una página web con el navegador Google Chrome de tu dispositivo Android, ya sabes que más sencillo no puede ser y en apenas cinco pasos lo habrás conseguido sin mayor problema.

Por supuesto, en cualquier momento podemos revertir esta situación accediendo al mismo apartado y optando por no bloquear las notificaciones o los sonidos.

¿Te resulta molesto que una página web reproduzca sonidos sin tu autorización? ¿Vas a poner en marcha este truco?

Archivado en Android, Google Chrome, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs