Desactiva el doble check azul de WhatsApp con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar doble check whatsapp

WhatsApp se convirtió en la revolución a la hora de comunicarnos por mensajes. Consiguió en poco tiempo desbancar a los SMS y convertirse en una de las primeras alternativas para iniciar una conversación con un contacto.

Este servicio siempre se ha caracterizado por su sencillez y facilidad de uso. Sin embargo, esto ha sido a la vez su crítica más negativa, debido a que se echaban en falta muchas funciones como ocultar la última conexión, desactivar notificaciones en los grupos o una mayor privacidad. Son funciones que poco a poco se han ido incorporando.

Otro de los caballos de batalla de WhatsApp es el famoso doble check, que nos indica que la otra persona ha recibido el mensaje. Esto ha causado bastante controversia y ha generado más de una discusión, algo que seguramente todos habéis experimentado.

Pues bien, para añadir más polémica al asunto, ahora WhatsApp incluye el doble check azul, que ya nos indicará si la otra persona ha leído el mensaje. Sin embargo, existe una manera de poder desactivarlo. Os enseñamos cómo en este artículo.

Lee mensajes sin que se muestre el doble check azul

Fruto de la polémica surgida a raíz del doble check azul, WhatsApp ha asegurado que en próximas actualizaciones se incluirá la posibilidad de desactivarlo. Mientras esto llega, tenemos otras alternativas como la que hoy os presentamos.

La herramienta se llama Shh – Ocultar Doble Check Azul, un nombre que nos lo dice todo. Con esta aplicación podremos desactivar este doble check azul que tanta polémica ha levantado estos últimos días.

Antes de probarla, hay que activarla en los ajustes de Accesibilidad. Una vez hecho esto, cuando recibamos un mensaje de WhatsApp nos llegarán dos avisos a la barra de notificaciones. Uno correspondiente a la aplicación nativa de WhatsApp y otro relativo a Shh.

Interfaz Shh

Si pulsamos en la notificación de Shh, nos llevará a la aplicación y podremos leer los mensajes tranquilamente sin que al otro contacto se le muestre el doble check azul. El inconveniente viene si queremos contestar, pues tendremos que hacerlo desde WhatsApp y obviamente saldrá el doble check azul.

La aplicación cumple su cometido a la perfección, por lo que a todos los usuarios detractores del doble check azul les va a resultar de mucho agrado.

Google Play | Shh-Ocultar Doble Check Azul

Archivado en Aplicaciones Android, Doble Check, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion