Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaciones lollipop

Como todos sabemos, Android 5.0 Lollipop trajo consigo una serie de mejoras y de nuevas funciones que a priori nos hacen nuestra experiencia de uso mucho mejor, pero a mucha gente no le gustan ciertos cambios o algunas de las nuevas características.

Una de las nuevas funciones es la de incluir las notificaciones en la pantalla de bloqueo con unas tarjetas de color blanco al estilo de Material Design.

A continuación vamos a mostrarte como podemos desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo para que de este modo puedas mantener la máxima privacidad en tu terminal. Para ello seguiremos los siguientes pasos cuidadosamente.

Desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo

Lo primero que debemos hacer es acceder a los Ajustes del terminal, con la lista de las opciones disponibles en pantalla, seleccionamos Sonido y acto seguido ** Notificaciones**. Aquí aparecerá una lista de con diferentes opciones.

Entre ellas encontramos la opción de Durante el bloqueo y pulsamos sobre esta misma. En la ventana que aparecerá seleccionaremos No mostrar notificaciones, de este modo dejaremos de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Otra opción que tenemos, es la de utilizar la de Ocultar el contenido confidencial, pero este es un método mucho menos potente que la que indicamos anteriormente. Tanto si hacemos este último método como el explicado anteriormente, a partir de este momento no volverán a aparecer ninguna notificación en la pantalla de bloqueo.

De este modo nadie podrá visualizar de ninguna manera sencilla las notificaciones que recibas, por lo que aumentamos la privacidad de nuestros terminales.

Si ahora ya no tienes las notificaciones gracias a este articulo y de este modo podemos preservar nuestra privacidad de una forma mas segura, deja tu comentario. Si durante el proceso o en la configuración tienes alguna duda, no dudes en dejar tu comentario, de este modo podremos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en desactivar notificaciones de la pantalla de bloqueo de lollipop, desactivar notificaciones lollipop, notificaciones lollipop, ocultar notificaciones, ocultar notificaciones de la pantalla de bloqueo en Android Lollipop, ocultar notificaciones pantalla bloqueo lollipop, Privacidad, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion