Desbloquea tu Android con gestos similares a los del Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

La seguridad y privacidad son apartados que nos preocupan a todos los usuarios de Android. Utilizamos diversas funcionalidades para tener protegido el smartphone, como patrones de bloqueo, contraseñas u otros métodos.

En este ámbito, el Samsung Galaxy S6 incluye funciones para desbloquear el terminal de forma muy útil y curiosa. Una de ellas es el sensor de huellas, que en este teléfono funciona genial. Pero también se han implementado ciertos gestos para que el dispositivo sepa cuándo debe desbloquearse.

Siempre que Samsung introduce funcionalidades de este tipo, los desarrolladores se ponen las pilas para que lo podamos probar en otros dispositivos. Tal es así, que hoy os vamos a enseñar a utilizar gestos similares a los que utiliza el Galaxy S6 para ser desbloqueado.

Desbloquear por gestos, un método cómodo

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Wake On Gesture. Existe desde hace un tiempo, pero el caso es que incluye ciertas funcionalidades que ya trae el Samsung Galaxy S6 por defecto. Concretamente, nos permitirá desbloquear el terminal con gestos o en determinadas situaciones concretas.

Cuando iniciemos la aplicación por primera vez, debemos activar la opción de que el servicio funcione en el administrador de dispositivos. El teléfono nos pedirá habilitar esta funcionalidad, por lo que aceptaremos. Tras esto, podremos comenzar a utilizar la aplicación.

Como veremos, Wake On Gesture nos ofrece tres funciones diferentes. La primera de ella es la de Pocket, que encenderá la pantalla de nuestro terminal cuando detecte que lo sacamos del bolsillo. La segunda es Flip Cover, que apagará automáticamente la pantalla si detecta que la cubrimos con la tapa de nuestra funda.

capturas Wake On Gesture

Pero la más curiosa y atractiva es Multi Wave. Mediante un número que podremos configurar, apagaremos o encenderemos la pantalla sacudiendo nuestra mano delante de la misma. Si por ejemplo configuramos este número en 3, debemos hacer el gesto esta cantidad de veces para que reaccione.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible hasta con Android 2.2, una fantástica noticia para todos los usuarios. Quizás a veces no responda totalmente bien a la primera, pero es algo que suponemos que se irá puliendo poco a poco.

Google Play | Wake On Gesture

Archivado en Aplicaciones Android, Samsung Galaxy S6, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion