Cómo utilizar el desbloqueo de pantalla por huella dactilar en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector-de-huellas-dactilares-samsung-galaxy-s5

Una de las características que mas se están implementando en los smartphones nuevos es la inclusión del lector de huellas dactilares. Los terminales más importantes y los no tan importantes ya tienen estos sensores como el OnePlus Two, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, Ulefone Be Touch 2 y una larga lista de móviles con esta función.

Pero en este articulo os vamos a enseñar cómo tener un simulador de lector de huellas dactilares por un precio inferior a 1,50€. Estamos hablando de Finger Print Applock Pro.

Finger Print Applock Pro

bloqueo-por-huella-digital-en-cualquier-android-1

Y es que esta aplicación nos va a permitir usar el bloqueo por huella dactilar en cualquier dispositivo mediante la cámara con FlashLED. Con tan solo la ayuda de la cámara de nuestro terminal será capaz de escanear las huellas digitales del dedo que seleccionemos para digitalizarla y guardarla con un cifrado seguro en su base de datos para consultarla y compararla cual lector de huellas digital para desbloquear así nuestro terminal Android.

Una vez descargada la aplicación, configurado el PIN y un patrón de desbloqueo, nos dirigimos a la opción de Finger Enroll, después seleccionamos el dedo que nos interesa usar para el bloqueo/desbloqueo de las aplicaciones y por último lugar colocamos nuestro dedo a la vista de la cámara trasera de nuestro smartphone que realizara varios escaneados para digitalizar correctamente nuestra huella dactilar.

Tan solo podremos usar esta funcionalidad para bloquear y desbloquear el acceso a nuestras aplicaciones de Android que previamente hemos seleccionado desde los ajustes de la aplicación.

En un principio, cuando lo ves, parece que no funcionaríá y que sera otro de esos fakes que hay por la tienda de Google Play. Pero como podréis comprobar, funciona correctamente y es 100% segura para vuestro terminal. Así que, a descargarla se ha dicho.

Si te ha gustado la aplicación y piensas que sera muy útil, deja tu comentario con tu experiencia de usuario o con tus dudas o problemas.

Finger Print Applock Pro | Google Play (1,31€)

Archivado en Aplicaciones Android, Lector de huellas dactilar, Patrón de desbloqueo, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion