Descarga la APK de la última versión de Gmail que unifica tus cuentas de correo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Gmail 5.0

Hoy Google ha anunciado una serie de cambios que hacen que sea más fácil de manejar múltiples cuentas de correo desde un solo lugar, todo esto gracias a Gmail, obviamente. Y es que la nueva versión de su gestor de correos nos permite ver todos los correos en una sola bandeja de entrada mucho más coherente y unificada.

Por otro lado, y quizás la novedad más interesante de todas, Gmail nos permite gestionar y buscar conversaciones en cuentas que no sean precisamente de Gmail, sino que pueden ser Yahoo!, Outlook u otras cuentas que soporten el protocolo IMAP/POP. Esto es genial, pues muchísimas personas disponemos de cuentas en diferentes servicios y gracias a esta actualización está todo mucho más centralizado.

Captura de Gmail para Android

Además, Google también ha incluido búsquedas inteligentes y resultados de dichas búsquedas. Ahora al comenzar a escribir una palabra deben aparecer mejores opciones para el autocompletado. Por último, ahora guardar los archivos en Google Drive es mucho más sencillo y rápido.

En definitiva, estamos ante una gran actualización que mejora considerablemente Gmail para Android. Aunque personalmente llevo mucho tiempo utilizando alternativas a la aplicación nativa. En su momento utilicé Acompli, pero desde que fue adquirida por Microsoft he pasado a usar Outlook, que básicamente ofrece la misma aplicación pero cambiando el nombre. La gracia de Outlook es que es capaz de seperar los correos que realmente nos importan de los que no nos importa, ofreciendo un gestor de correos mucho más útil y directo. Y claro, soporta múltiples cuentas.

Sea como sea, la actualización de Gmail ha comenzado a llegar de forma progresiva a todo el mundo. Pero si aún no te ha llegado y estás ansioso por probar esta nueva versión nosotros te ofrecemos el APK para que actualices de forma manual la aplicación. El APK está firmado por Google, esto garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera.

APKMirror | Gmail 5.1.89745174

Archivado en APK, Correo, Descargar, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion