Descarga ya Chrome 37 con estilo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Design en Chrome

La presentación de Android L trajo consigo un montón de novedades en el sistema operativo de Google. Se trata de una de las actualizaciones más profundas que hemos visto en mucho tiempo.

Uno de esos cambios interesantes tiene que ver con la interfaz. Y es que con esta versión hemos dejado atrás Holo, para dar la bienvenida a Material Design, el nuevo aspecto visual de Android.

Material Design promete un diseño más minimalista y plano, unos colores más dinámicos y unas animaciones muy llamativas. Todo enfocado en la rapidez en el atractivo visual para el usuario.

Como los desarrolladores ya pueden empezar a adaptar sus aplicaciones a Material Design, esto poco a poco va sucediendo. Las aplicaciones más importantes, sobre todo las de Google, ya empiezan a traernos una dosis de la nueva interfaz. Este es el caso de la versión estable de Google Chrome, que ya presenta este cambio de aspecto.

Material Design en Google Chrome

Hace poco os contamos que la versión beta de Google Chrome ya presentaba el estilo Material Design. Pues bien, esto por fin ha llegado a la versión estable del navegador de Google.

La interfaz de Google Chrome ya sigue la estética de Material Design, comenzando por el icono, que presenta un diseño más plano. Los menús son algo diferentes, introduciendo más opciones y siendo algo distintos visualmente. Además, ahora ocupa todo el alto de la pantalla.

Por otro lado cabe destacar la mejora notable de rendimiento. Vemos que las transiciones y las animaciones son más fluidas y se comportan de un modo más óptimo.

Material Design en Chrome

Esta actualización debería ir llegando poco a poco a Google Play, pero para que no tengáis que esperar, os dejamos el archivo apk para su descarga y posterior instalación.

MEGA | Google Chrome 37 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Google Chrome, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion