Descarga el audio de tus vídeos favoritos de YouTube con Peggo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo multimedia está de moda en estos tiempos y todos lo sabemos. Hace un tiempo, los CDs y MP3s dominaban Internet y fueron muchas las canciones que ocupaban megas en nuestros reproductores.

Pero la innovación ha podido con todo y ahora prácticamente todo el contenido multimedia que se consume se hace online. Vemos vídeos en YouTube, escuchamos música en Spotify… Ya es poca la gente que usa los almacenamientos locales para guardar sus archivos.

Eso también viene relacionado a nosotros, los usuarios que les gusta tener el archivo en el almacenamiento local. Muchos hemos pugnado por descargar siempre nuestros audios en la mejor calidad, y eso en estos tiempos, es difícil. Pero, ¿y si te digo que existe una app para poder descargar el audio que quieras de cualquier vídeo de YouTube o de SoundCloud? Existe, sí, y su nombre es Peggo.

Peggo, descarga música de Youtube y con calidad

Descarga la música de Youtube con Peggo

Aunque ya os dimos la brasa con Videoder, la app para descargar música de YouTube, Peggo tiene una serie de características que la hacen ligeramente superior.

Su interfaz es simple, y limpia –a lo mejor le puede faltar un poco de Material Design– pero sin añadidos extraños. Pegas el link del vídeo o de Soundcloud en el buscador y automáticamente te sale una pantalla dónde elegir qué partes del vídeo descargar, seleccionar las etiquetas del archivo mp3 y seleccionar si quieres normalizar el audio, aunque yo personalmente no selecciono esta opción porque reduce el audio considerablemente.

Otra de las ventajas de Peggo es que los archivos descargados son editados con una imagen, y con los metadatos bien puestos, por no decir que el audio descargado pasa directamente a la carpeta de música de nuestro Android, haciendo que sea difícil no encontrarla a la hora de organizar nuestra música. Por no decir que apenas consume datos, para un caso apurado en el que quieras descargar cualquier cosa.

Para finalizar, tiene un apartado con la lista de vídeos descargados para llevar una organización de todo lo que llevas descargado. Es una buena forma de salir del apuro para los que consumen multimedia en streaming y les falta una buena conexión –que por cierto, si queréis aprender cómo reproducir música en streaming desde tu Android, este es tu sitio sin dudarlo.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Cómo ver vídeos de YouTube en Linux sin instalar Flash Player

Efectiva, pero algo descactualizada

Descarga el audio de tus vídeos favoritos de Youtube con Peggo

Aunque funciona a las mil maravillas, uno de sus problemas es su falta de soporte. No tiene una interfaz puramente Material Design, y lleva estancada desde hace un tiempo en la versión 1.3.1, demostrando que sus desarrolladores no han obtenido el reconocimiento adecuado.

Peggo no está disponible en Google Play, pero está disponibe para descargar de forma totalmente gratuita su APK desde su página oficial o desde Uptodown. Y aunque existen multitud de alternativas, esta es una apuesta segura para los que quieren algo rápido, sencillo, y que no les de problemas.

¿Has usado alguna vez esta app? ¿Cuáles conoces aparte de esta? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

Archivado en Android, Audio, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion