InstaDownloader, descarga fotos y vídeos de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

InstaDownloader para Android

Instagram se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la fotografía móvil. Ya es la red social por excelencia, donde todos compartimos fotos y vídeos sobre nuestro día a día o sobre algo que nos gusta.

En esta aplicación encontramos imágenes de todo tipo. Desde paisajes increíbles hasta fotos de muchos de los famosos que están en esta red social.

Seguro que muchas veces habéis visto una fotografía que os gusta y habéis pensarlo en que sería genial poder descargarla. Pues bien, hoy os traemos la solución para que esto sea una realidad. Podréis descargar las fotos de Instagram directamente en vuestro teléfono Android.

Copia, pega y descarga

La aplicación que os traemos hoy es InstaDownloader. Nos permitirá de forma sencilla descargar las fotos que queráis de Instagram directamente en la memoria de vuestro teléfono.

La interfaz de la aplicación es tan sencilla como funcional. Está compuesta de tres pestañas que realizarán las funciones básicas del servicio.

La primera pestaña es Bookmark. Básicamente nos ofrece la opción de leer un tutorial sobre el funcionamiento general de la aplicación.

La segunda pestaña es la que más nos importa. Desde ella podremos descargar las fotos y los vídeos. El funcionamiento es muy sencillo. Iremos a la aplicación de Instagram y abriremos la foto o el vídeo que queramos. Pulsaremos el botón menú de dicha foto o vídeo y seleccionaremos Copiar URL. Automáticamente se nos copiará en el portapapeles.

El siguiente paso es volver a InstaDownloader y dirigirnos a la segunda pestaña. En el espacio para texto que se nos muestra pegaremos la URL copiada anteriormente y pulsaremos en Check Instagram share URL. Veremos que nos aparece una miniatura de la foto. Seleccionaremos Save Image y escogeremos un destino en el que guardar la foto.

Interfaz Instadownloader

En la tercera pestaña podremos ver todas las descargas que hemos realizado, a modo de galería en la propia aplicación. Gracias a esto podremos tener un orden de lo que hemos descargado.

Como habéis visto, la aplicación es muy sencilla de usar. En pocos pasos podremos descargar aquellas fotos y vídeos que nos gusten de Instagram.

Google Play | InstaDownloader for Instagram

Archivado en Fotos, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs