Google Calendar 5.1: cambios en la visualización y sincronización con Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar 5.1

Controlar los eventos y tareas que tenemos programados es algo que nos preocupa todos los días. Debido a ello, utilizamos aplicaciones de tareas y calendarios, con el fin de tener todo cuadrado y al día.

Para ello, nuestro Android es el dispositivo ideal ya que, al llevarlo siempre encima, podemos tener siempre a mano un calendario para tener bien organizada nuestra agenda. Apuntamos los distintos eventos que tenemos para que no se nos olvide, ya que normalmente el propio teléfono nos lo recuerda.

En Google Play disponemos de una gran cantidad de aplicaciones de calendario, algunas de ellas muy completas y visuales. El libro de los gustos está en blanco y cada usuario escoge el que más desea.

Pero hay uno que todo el mundo conoce y que gusta a muchos usuarios. Hablamos de Google Calendar, que hace poco se renovó con interfaz Material Design. En esta nueva actualización añade funciones muy interesantes que os explicaremos en este artículo.

Mejor visualización y matrimonio con Google Drive

Google Calendar sigue mejorando con cada actualización. Después de su renovación total con Material Design, llega la versión 5.1 para añadir funcionalidades que serán bienvenidas.

En primer lugar, destacamos que se incluye la posibilidad de ajustar la vista a 7 días, con el fin de que podamos ver solo los eventos que tenemos a lo largo de una semana. Además, podremos ampliar o alejar con solo utilizar el pinch to zoom.

La segunda mejora importante es la posibilidad de añadir un documento de Google Drive a un evento que hayamos creado. Es útil en esos casos en los que la tarea que añadimos va ligada a algún documento importante.

capturas Google Calendar 5.1

Aparte de estas dos mejoras, se añaden otras funcionalidades como poder controlar la aparición de cumpleaños de Google+, utilizar un nuevo icono para mostrar los números de las semanas e importar los archivos .ics desde Gmail.

La actualización irá llegando a Google Play, pero si la queréis probar ya, podéis descargar el archivo apk e instalarlo de forma totalmente normal.

APKMirror | Google Calendar 5.1

Archivado en Aplicaciones Android, Calendario, Google Calendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion