Descarga ya Google Search 4.1 y Google Now Launcher con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga fondos y sonidos Android 5.0

La llegada de Android 5.0 Lollipop ha supuesto el mayor cambio del sistema operativo en toda su trayectoria. Una gran cantidad de novedades que hacen de este sistema operativo una experiencia de usuario muy notable.

Se han introducido mejoras en las notificaciones, mejor gestión de batería, mayor rendimiento, posibilidad de utilizar varios usuarios y, sobre todo, una nueva interfaz llamada Material Design.

Esta nueva interfaz adopta unas líneas más planas, unos colores más vivos y unas animaciones que entran por el ojo. Utilizar Android ahora es mucho más atractivo y la fluidez es envidiable.

Para los que aun no tengáis esta versión y os guste Android Puro, tenemos la gran noticia de que Google Search se actualiza a la versión 4.1 e incluye novedades de Material Design, como Google Now Launcher.

Más Material Design para tu terminal

Google Now está llamado a ser cada vez más importante en nuestros teléfonos. Eso lo sabe Google, por lo que sigue actualizando esta aplicación. Con la versión 4.1 tenemos funciones añadidas y más Material Design.

Para empezar, Nexus 6, Nexus 9 y Samsung Galaxy Note 4 podrán dictar notas de voz aunque tengan la pantalla apagada. Es una función muy útil que esperamos que se amplíe a más terminales.

Por otro lado, tenemos un ligero rediseño de las tarjetas, búsquedas más personalizadas e integración con otras aplicaciones de terceros. También podremos interactuar con los llamados “Resultados personalizados” aunque el terminal esté bloqueado.

capturas Google Search 4.1

Pero las novedades también llegan a Google Now Launcher, y es que ahora se adopta el fondo blanco característico de Android Lollipop. Tendremos un aspecto más parecido que nunca a la última versión del sistema operativo.

Las novedades llegarán en mayor o menor medida dependiendo del terminal y la versión de Android, por lo que posiblemente no todos los usuarios noten los mismos cambios. Es una actualización que llegará a Google Play, pero ya disponemos del archivo apk para su descarga.

APKMirror | Google Search 4.1

Archivado en Aplicaciones Android, Google Now Launcher, Google Search, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion