Dale un nuevo aspecto a tu móvil con estos 5 launchers que no encontrarás en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher sony y htc one

Si hay algo en lo que se diferencia Android de los demás sistemas operativos es la personalización. Y es que este nos permite modificar desde el launcher y sus iconos hasta cambiarle la ROM, pasando por instalar módulos de Xposed o modificar el kernel de tu dispositivo. En esta ocasión venimos a presentar una serie de launchers alternativos que están dentro y fuera del Play Store para darle una apariencia mucho más personalizada a tu terminal.

HTC Sense Home

Este no es un simple launcher, y es que si al final optamos por descargarlo podremos tener todas las noticias y las redes sociales en la página de inicio al igual que el HTC One M9. Este atractivo y funcional launcher deberá instalarse por pasos descargando todas las aplicaciones que pone a nuestra disposición este usuario de XDA Developers desde su hilo.

nova launcher para android

HydrogenOS Launcher

Si te gusta la apariencia de OnePlus Two puedes tenerla gracias a este sencillo launcher, cabe destacar que no es el más personalizable de todos los existentes en Android, pero a cambio tendrás un inicio muy atractivo y sencillo. Este carece por completo de cajón de aplicaciones y deberemos buscarlas y ordenarlas entre las páginas de inicio. Si quieres instalar ya este launcher tan solo hay acceder a la página de XDA Developers y descargarlo.

MIUI Express

Con este launcher podremos disfrutar de todas las características de la ROM de Xiaomi sin necesidad de perder la garantía en nuestro terminal. Además de un bonito diseño también nos permite cambiar el tema de iconos y la pantalla de desbloqueo, por lo tanto si te gustan los launchers bien diseñados y que permitan modificar su estilo tan solo debes descargar la aplicación que pone a nuestra disposición el foro de MIUI.

Sony Xperia Launcher

En este caso dispondremos de dos opciones, y es que, tendremos a nuestra disposición un port simple de la aplicación con la cual podremos disponer de todas las funciones con las que Sony dota al launcher de su gama de dispositivos. Esta versión es para Android 5.0 Lollipop o superior y se descarga desde XDA Developers.

launcher sony marshmallow

Pero si hay algo que se le da muy bien a la comunidad androide es modificar el trabajo de los fabricantes. Este es el caso de XMarshmallow Home, se trata de un launcher con la apariencia de Xperia pero modificable al 100% y con extras como la libertad de instalar temas de iconos dentro de él, que además son compatibles con los temas de Cyanogenmod.

Touchwiz Launcher

Para instalar este launcher serán necesarios permisos root ya que debemos colocar la aplicación del launcher del Samsung Galaxy S6 dentro de la carpeta raíz del sistema. Otro inconveniente que puede tener son los cierres forzosos, hay que tener en cuenta que es una beta y no hay ninguna versión completamente estable. A cambio podemos descargar muchas de las aplicaciones que pone Samsung a nuestra disposición, estos son, el teclado propio, la aplicación S-Health, Wallapapers, etc.

¿Cuál es tu launcher favorito? ¿Consideras que Android es lo suficientemente modificable o aún le quedan pasos que avanzar?

Google Play | Nova Launcher (gratis)

Archivado en HTC, Launcher, MIUI, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion