Descarga torrents con LibreTorrent, el cliente gratis y OpenSource en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la palabra Internet se pueden englobar miles de cosas distintas que trascienden en su historia. Palabras como navegador, descargas, u ordenador van ligadas a la Red de Redes de alguna u otra manera indistintamente.

De ahí que una de las palabras más inconfundibles sea torrents. Muchos hemos crecido usando este método como alternativa a las descargas directas para descargar archivos de gran tamaño debido a su capacidad de gestionar dicha descarga intermitentemente por varios días.

¿Os acordáis de Emule, BitTorrent o UTorrent? Han sido los clientes que más hemos usado a lo largo de los años y los favoritos de los usuarios. Aunque todos tenían una pega: su uso en smartphone estaba poco extendido, había riesgo de contraer algún tipo de malware y los anuncios y publicidad conseguían hartarnos bastante.

Pero como se dice en Android, siempre hay alternativa. ¿Quieres un cliente torrent para Android ligero, sencillo y sin publicidad? Quédate y descubre LibreTorrent, el cliente gratis, sin publicidad y OpenSource.

Descarga cuanto quieras con LibreTorrent

Fue aquí mismo dónde os recomendamos estos buscadores en línea para encontrar cualquier torrent y si eres usuario de Linux, descargarlos es súper sencillo con este cliente portable, pero la principal ventaja de LibreTorrent es que está disponible para Android y totalmente gratis en Google Play.

LibreTorrent para Android

Una de las principales virtudes de LibreTorrent es su diseño Material Design y su interfaz minimalista. Nunca me han gustado esos clientes cargados de opciones muchas veces inútiles para la gran mayoría de usuarios y que parecían compilados al voleo. La aplicación se ejecuta con una interfaz limpia y propia de lo que se espera en Android a día de hoy.

Acceder a los torrents en descarga es fácilisimo, puesto que la interfaz te lo pone todo a tu disposición. Navegar entre los menús es intuitivo y limpio y consigue una experiencia ligera sin mucho lío. La app posee OpenSource y su código es descargable desde su GitHub, para que tu seguridad sea algo en primer plano y si eres desarrollador, poder modificar el código a tu gusto.

Posee soporte a Tor y proxy lo que facilita la conectividad en el caso de que cualquier conexión te de problemas, y con la opción de programar las descargas, todo se nos hará mucho más sencillo.

LibreTorrent para Android

El apartado de opciones también está bastante completo. Nos da la opción de programar la velocidad de subida, de bajada y los límites de red que queramos, el lugar en el que se alojará la descarga, todo con una facilidad en los menús asombrosa y que denota cariño y trabajo en la realización de esta aplicación.

¡Pincha aquí, te va a interesar!: Conoce este cliente para Torrent portable

Un torrent como debería ser

La aplicación LibreTorrent está disponible en Google Play y es totalmente gratuita, y lo que es más importante, no posee ni rastro de publicidad. Desde luego, algo sin anuncios y gratis siempre es bienvenido en este mundo de compras dentro de aplicaciones y de herramientas cada vez más cerradas en lo que a código se refiere.

Google Play | LibreTorrent

¿Conoces más clientes? ¿Qué sueles descargar? ¡Exprésate en la caja de comentarios!

Archivado en Android, Open Source, Torrents
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion