Descarga cualquier vídeo gracias a este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instalar-xposed-framework-miui-android-foto

Seguramente alguna vez habrás visto cualquier vídeo en tu dispositivo y te hubiera gustado descargarlo para tenerlo siempre en la memoria del teléfono, sobre todo, si se trata de esos vídeos que ves una vez pero luego no vuelves a ser capaz de encontrarlo por la red. Por este motivo, hoy te traemos, gracias a la labor de los chicos de WonderHowTo, un nuevo módulo Xposed para poder descargar cualquier vídeo a la memoria de tu dispositivo y también te enseñaremos a instalarlo en tu dispositivo.

Como cualquier cosa, esto precisa de un par de requisitos, detallados a continuación:

Cumpliendo con los requisitos anteriores, podemos descargar el módulo Xposed desde el propio Google Play de forma totalmente gratuita, como si de una aplicación cualquiera se tratara.

Justo después de descargarla e instalarla, recibirás una notificación de Xposed Framework que nos indicará que debemos activar el módulo y reiniciar el dispositivo Android para que este cambio surta efecto. Cuando el terminal se haya reiniciado correctamente, tendremos el módulo completamente funcional.

Cuando abras la aplicación, si estás usando Android Marshmallow o Nougat, te solicitará permisos que debes aceptar para que esta aplicación se pueda usar de forma correcta. También desde la propia aplicación podrás modificar los ajustes de la misma, como el directorio de descargas o añadir a una blacklist todas aquellas web que no quieras que sean escaneadas en busca de vídeos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del módulo es bastante simple. Si por ejemplo vas a la aplicación de Facebook, o a cualquier página web en la que puedas reproducir un vídeo incrustado, aparecerá una notificación del módulo. Si desplegamos el panel de notificaciones veremos que dicha notificación tiene un botón para descargar el vídeo que estamos reproduciendo. Esta acción hará que dicho vídeo se descargue al directorio de descargas que hayamos configurado previamente.

xposed-video

¿Qué te parece este módulo? ¿Te resulta útil la guía? ¡Déjanos un comentario!

Archivado en Android, Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion