Descarga vídeos de YouTube gracias a este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lollipop-power-menu-xposed-android-foto

Ayer te hablábamos sobre cómo descargar cualquier vídeo de Internet en tu dispositivo Android con un módulo Xposed. Al parecer, según los chicos de WonderHowTo, este módulo no descarga correctamente los vídeos de YouTube, por esto mismo, nos dan una solución y te vamos a explicar cuál es esa solución.

Se trata de una versión modificada del módulo del artículo de ayer. Este módulo es complementario al One Tap Video y, al igual que el anterior, este módulo precisa de los siguientes requisitos:

Si cumplimos estos requisitos, podemos descargar el módulo modificado, pero esta vez desde el repositorio de módulos de Xposed.

La instalación se hace como la de cualquier módulo Xposed: descargamos el APK y lo instalamos como cualquier otra aplicación, aunque esto requiere tener activada la opción Orígenes Desconocidos.

Lo siguiente es activar el módulo y reiniciar el teléfono, como pasa con cualquier módulo que instalemos a traves de Xposed Framework.

Una vez el dispositivo Android se haya reiniciado correctamente, este módulo complementario se encargará de corregir los errores que pueda mostrar el módulo One Tap Video al descargar los vídeos de YouTube.

Su funcionamiento es exactamente igual que One Tap Video. Al abrir cualquier vídeo en la aplicación de YouTube nos llegará una notificación de Xposed que, si la desplegamos, nos aparecerá un botón para la descarga del vídeo.

¿Encontraste problemas a la hora de descargar vídeos de YouTube? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Archivado en Android, Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion