Descarga ya WhatsApp Beta para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala whatsapp en Android Wear

Está claro que Android Wear es la novedad del momento. Parece ser que los smartwatches van a despegar con la llegada de esta versión del sistema operativo de Google.

Su finalidad es que tengamos la información más importante directamente en nuestra muñeca, para no tener ni que sacar nuestro teléfono del bolsillo, algo encaminado a aportar comodidad y rapidez.

Aunque la llegada al gran público fue hace poco, Android Wear comienza a adaptarse a toda velocidad al mercado, ya que cada vez se anuncian más relojes inteligentes y las aplicaciones se van haciendo compatibles con esta versión de sistema operativo.

Esta vez le toca el turno a WhatsApp, que en su beta ya está preparada para soportar Android Wear. Te damos la opción de probarlo en este artículo.

WhatsApp en tu muñeca

Todos estamos más que acostumbrados a utilizar WhatsApp en nuestro día a día gracias a nuestros teléfonos. Pero aun no nos imaginamos cómo sería la experiencia en un reloj inteligente.

Pues bien, WhatsApp no quiere esperar más para que probemos su aplicación en un dispositivo con Android Wear. La versión beta de esta aplicación ha sufrido una importante actualización que la hace compatible con el sistema operativo de Google para wearables.

WhatsApp Beta ahora nos permite responder a los mensajes desde nuestro reloj inteligente a través de la voz. Eso sí, de momento no podremos borrar la notificación en el propio reloj, ni leer mensajes anteriores al que tenemos en pantalla. Entendemos que es una beta, por lo que suponemos que estas opciones se habilitarán, como pasa en Hangouts para Android Wear.

Lo único que tenéis que hacer para probar WhatsApp para Android Wear es descargar el apk que os facilitamos e instalarlo en vuestro reloj. Suponemos que la experiencia será un tanto extraña al principio, pero seguramente acabe resultando muy útil.

Web oficial de WhatsApp | WhatsApp Beta para Android Wear

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion