Cómo descargar cualquier película o serie de Netflix si somos clientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-700x500

Te puede interesar: Cómo usar Chromecast para retransmitir el escritorio de nuestro PC

Desde aproximadamente diciembre podemos descargar casi cualquier capítulo de cualquier serie o casi cualquier película que esté en el catálogo de Netflix de forma totalmente gratuita, siempre y cuando, claro, seamos clientes. Si no lo somos no podremos hacerlo de ninguna manera, o al menos de una manera legal.

Sin duda una característica que se echaba mucho de menos desde el lanzamiento del servicio. Que conste que no son ficheros multimedia como tal y por lo tanto no podremos pasar los archivos, por ejemplo, a otro ordenador y verlos desde ahí. Son ficheros multimedia pero están cifrados para que solamente puedan ser leídos desde el propio reproductor de Netflix.

Este servicio tan solo está disponible para las aplicaciones nativas diseñadas para cada uno de los sistemas operativos compatibles, por lo que por ejemplo en la versión web no podremos hacerlo. Desde Chromecast, por ejemplo, tampoco podremos descargar ningún fichero multimedia, más que nada porque Chromecast no tiene memoria útil.

Ideal para cuando estamos de viaje o fuera de casa

descargar pelicula netflix

Te puede interesar: Cómo reiniciar Chromecast para solucionar errores y bloqueos

Como vemos en las capturas de pantalla superiores tan solo tendremos que ir al título que queramos descargar y pulsar sobre el botón con un icono de una flecha mirando hacia abajo. Podremos hacerlo en todas las películas/series que tengan disponible el botón.

Si el botón no está donde debería estar mal asunto, pues eso quiere decir que no está dentro de la lista de la multimedia descargable. Y es que hay algunas series o películas que por desgracia no permiten se descargadas para verlas offline. Suelen ser el caso de películas o series recién estrenada y sobre todo que no sean de Netflix, pues las originales de Netflix sí que están disponibles con esta función en su totalidad.

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion