Descarga los fondos de pantalla que vienen por defecto en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo. Son usuarios a los que les gusta la personalización que ofrece Android.

Pero muchas veces buscamos ciertos fondos de pantalla que solo vienen en ciertos terminales por defecto. Pueden resultarnos muy atractivos y querer utilizarlos para compartirlos por ejemplo. Hoy os traemos una aplicación que os permitirá descargar los fondos de pantalla que vienen en tu terminal.

Una aplicación que registra todos tus fondos de pantalla

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Wallpaper Saver, la cual nos permitirá descargar los fondos de pantalla que vienen por defecto en nuestro terminal, con el fin de utilizarlos para compartirlos o almacenarlos en algún sitio.

La aplicación se encarga fundamentalmente de recopilar todos los fondos de pantalla que utilizamos en nuestro smartphone. De este modo, en la pantalla principal veremos una galería de imágenes que corresponde con los wallpapers que alguna vez hemos puesto en nuestro teléfono.

capturas Wallpaper Saver

Con cualquiera de ellos podremos hacer distintas tareas, como visualizarlo, ampliarlo y compartirlo fácilmente. Es una segunda galería de imágenes pero exclusivamente de nuestros fondos de pantalla. Resulta muy útil para recuperar alguno que nos haya gustado y queramos volver a utilizar.

Y es aquí cuando viene lo interesante. La aplicación almacena todos los fondos, incluidos aquellos que vienen por defecto con nuestro terminal, por lo que si utilizamos cualquiera de ellos, podremos tenerlos ya disponibles para guardarlos o compartirlos como queramos.

Google Play | Wallpaper Saver

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion