Cómo descargar tus fotos de Instagram de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram con 3D Touch

El papel que cumplen los smartphones en nuestra vida social cada vez es mayor. Se han convertido en herramientas perfectas para llevar al día nuestras redes sociales, nuestro correo o nuestras tareas. Es por eso que cada vez son más utilizados y su crecimiento es imparable.

Una de las redes sociales que más potencial está adquiriendo gracias a los teléfonos es Instagram. Esta aplicación nos permite hacer, retocar y compartir fotos y vídeos de un modo muy rápido. Cada vez tiene más usuarios y nos ofrece más funciones.

Hay muchos usuarios que utilizan Instagram prácticamente a diario, subiendo bastantes fotografías. Esto hace que el catálogo de nuestro perfil aumente y el número de fotografías sea mayor. Muchas de ellas son bastante atractivas, y no nos gustaría perderlas nunca.

Por eso, en esta ocasión os queremos traer una herramienta que os permitirá descargar vuestras fotografías de Instagram de forma sencilla, con el fin de guardarlas y no perderlas nunca.

Descarga tus fotos para tenerlas a salvo

Muchos usuarios valoran mucho sus fotografías de Instagram, ya que se ha convertido en el lugar donde solemos subir nuestras instantáneas más sociales. Es por eso que descargarlas y guardarlas sería genial para no perderlas nunca. Gracias a Instaport, una sencilla herramienta, esto será posible fácilmente.

Lo único que tenemos que hacer es ir a la web de Instaport, el portal desde el cual descargaremos nuestras fotografías de Instagram. En primer lugar nos pedirá que introduzcamos el usuario y la contraseña de nuestra cuenta para poder acceder a las fotografías.

captura Instaport

Seguidamente, la herramienta nos da la opción de elegir qué fotografías queremos descargar. Podemos guardarlas todas o elegirlas manualmente, e incluso tenemos la opción de escoger una fecha concreta para que solo se descarguen las fotografías de ese día.

Una vez realizados estos pasos, solo nos queda pulsar en Download your photos y esperar a que terminen de descargarse, por lo que ya las tendremos en nuestro ordenador bien guardadas.

Archivado en Fotografía, Instagram, LVG, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion