Aprende a descargar imágenes de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Google Play Material Design

Todos sabemos la alta calidad que presenta la tienda de aplicaciones de Android. Google Play está llena de buen contenido, desde grandes aplicaciones a música, libros o películas de mucha categoría.

Aparte de poder descargar todo este contenido, Google Play nos ofrece más información para saber qué tipo de aplicación vamos a descargar o qué veremos en un determinado material multimedia.

Entre la información que nos ofrece están las imágenes, que incluyen el icono de la aplicación, las capturas de pantalla y otras para tomar un primer contacto con el contenido que vamos a descargar.

A mucha gente le resultaría realmente útil poder tener estas imágenes almacenadas para utilizarlas posteriormente. Es un contenido interesante y de buena calidad. Por ello, hoy os vamos a enseñar a descargar imágenes de Google Play fácilmente.

Un pequeño truco para descargar imágenes

Antes de comenzar con la explicación, conviene remarcar que este proceso lo haremos en Google Play para escritorio, por lo que se realizará exclusivamente con un ordenador y nuestro navegador.

Comenzaremos dirigiéndonos a la aplicación de la que queremos obtener la imagen que nos interesa. En nuestro caso hemos probado con Twitter, y queremos descargar una de las capturas de pantalla que nos ofrece.

Si probamos a intentar guardarla de modo tradicional veremos que no lo hace en formato de imagen, por lo que tenemos que utilizar un pequeño truco. Pulsaremos la imagen con el botón derecho y haremos clic en Copiar URL de imagen.

descargar imágenes Google Play

Seguidamente abriremos una nueva pestaña en nuestro navegador y pegaremos la dirección que hemos copiado, pero, antes de pulsar la tecla enter, borraremos la terminación -rw de la dirección. Una vez hecho, ya podremos pulsar enter y nos dirigirá a la imagen.

Cuando estemos en este paso, ya podremos descargar fácilmente la imagen pulsando con el botón derecho y haciendo clic en Guardar imagen como. Y listo, ya la tendremos descargada para su uso.

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion