Descarga el paquete de GApps para tu dispositivo de manera fácil con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

open-gapps-app-foto

Una de las grandes posibilidades de un dispositivo Android es el desarrollo de temas, aplicaciones y ROMs para éste. Cuando la cantidad de usuarios y desarrolladores es muy grande, encontramos demasiadas posibilidades de personalizar el terminal. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales después de instalar una ROM personalizada, nos damos cuenta de que no posee las famosas aplicaciones de Google, tan indispensables en un móvil con un sistema operativo creado por ellos.

También te puede interesar: Todo lo que siempre has querido saber sobre las GApps

Sin embargo, esto no es una gran problemática, ya que podemos descargarlas fácilmente desde el sitio web de The Open GApps Project. Que tiene una interfaz al estilo Material Design, es muy sencilla y fácil de usar, los paquetes vienen en nueve distintos tamaños con sus variaciones. Pues ahora, es posible realizarlo desde el móvil al que se las vamos a instalar, ya que los desarrolladores de este sitio web han creado una aplicación que permite una descarga todavía más fácil que desde un ordenador o el navegador del terminal.

Open GApps App

La aplicación está hecha de una interfaz completamente limpia y sencilla. El proceso de descarga es intuitivo, ya que se va seleccionando por partes la arquitectura de CPU, la versión de Android y el paquete a descargar. La gran ventaja de la aplicación es que detecta los atributos de manera automática, que facilita las cosas evitando errores durante la selección. Además, solo requiere de permisos en el almacenamiento; si somos usuarios root nos solicitará el acceso para que el paquete descargado se instale correctamente en caso de que algo llegase a fallar.

open-gapps-app-capturas

Cuando el proceso de descarga comience, nos aparecerá un vídeo publicitario a pantalla completa. Sin embargo, teniendo en cuenta que la descarga ha empezado no nos resultará demasiado molesto. En los ajustes de la aplicación encontraremos algunos parámetros para configurar acerca de las descargas, como el optar por únicamente descargar a través de WiFi, cambiar el directorio donde se guardarán los archivos descargados.

También te puede interesar: Cómo apuntarse a las betas de las apps de Google Play y tener siempre la última versión

Sin duda es una gran opción por si eres un usuario que se dedica a flashear ROMs muy seguido y lo que deseas es instalar las GApps de una manera rápida y sin tantos líos. Además, la aplicación es muy ligera, e independientemente de su uso, no nos generará mayor problema. Es posible descargarla de manera gratuita desde la Google Play Store y desde su sitio web oficial, puesto que, si la vas a usar lo más probable es que no tengas instalada la Play Store. Te invitamos a que visites todas las aplicaciones para Android que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Open GApps

The Open GApps Project | Open GApps App

Archivado en Android, Aplicaciones Android, GAPPS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion