Se actualiza la aplicación de YouTube con muchísimas novedades, ¡decárgala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube

YouTube ha tenido hoy otra gran actualización. Han actualizado a la versión 10.19.53 y han incluido muchísimas mejoras. Como ya sabemos, solo podremos instalarla si tenemos Android 4.0.3 Ice Cream Snadwich o superior, pues desde hace bastantes versiones están usando la API 15, solamente compatible con esta versión de sistema operativo.

Incluye varias novedades bastante chulas, aunque algunas de ellas son solo para usuarios premiums, es decir, solamente para aquellos que tengan pagado YouTube Music Key o la versión premium de Google Play Music. En cualquier caso, hay novedades que solo notaremos si pagamos una cuota.

Nuevos iconos para todos

Actualización Youtube Nuevos Botones de privacidad

Si tenemos algún vídeo subido y queremos cambiar la privacidad de este, es decir, si queremos cambiar su estado de privado a oculto a público, veremos que han cambiado los iconos y los textos, además, aunque la funcionalidad de cada botón sigue siendo la misma.

En la imagen superior vemos la diferencia entre la imagen izquierda, que es la versión anterior, y la imagen derecha, que es la versión nueva. Esta es, por ejemplo, una de las novedades que podrán disfrutar los premium y los no premium.

Botón cast siempre permanente

Actuaclización YouTube Botón de Cast permanente

Otra de las novedades que también nos ha impactado es que ahora el botón de Cast está siempre permanente. El botón de Cast sirve para enviar la pantalla a un Chrome Cast para poder ver los contenidos en un televisor. Ahora, como vemos en la imagen superior donde vemos las diferencias, el botón Cast está siempre disponible, en todo lugar.

Ahora los premium podrán descargar el audio, sin necesidad de descargar el vídeo

La novedad que traen para los usuarios que gozan de características premium es que ahora es posible descargar el audio de los vídeos sin necesidad de descargar la imagen correspondiente. La verdad es para mi como usuario es mucho mejor tener la posibilidad de descargar solamente audio, pues el espacio usado es menor.


Como vemos se trata de una gran actualización de YouTube, que aunque no traiga muchas cosas, son cosas que se pueden considerar importantes, si no contamos con el cambio de iconos, claro. Recordamos que os dejamos abajo el enlace de descarga.

APKMirror | Descargar YouTube 10.19.53

Archivado en Actualización, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion