Descubre Amazon Underground, una tienda con aplicaciones 100% gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

underground

Si alguien nos pregunta de donde descargamos las aplicaciones de nuestros dispositivos Android prácticamente el 100% diría que las descarga desde Google Play Store. Pero existen muchas más tiendas de aplicaciones para Android.

Un ejemplo de ello es Amazon App Store y es que los chicos de Amazon intentan abarcar el máximo de cuota de mercado intentando estar en todas las plataformas posibles. Pero no hablaremos hoy de la tienda de aplicaciones Amazon App Store, si no de la presentación de una tienda secundaria de aplicaciones también hecha por Amazon.

Amazon Underground

Amazon presentó recientemente una segunda versión de su tienda de aplicaciones para Android. Todos sabemos que en Amazon App Store se ofrecía una aplicación de pago totalmente gratuita todos los días sin costo ninguno. Pero ahora, con la versión Underground de su tienda de aplicaciones, Amazon suma contenido totalmente gratuito incluyendo aplicaciones que funcionan en el modelo freemium. Este estilo de aplicaciones se basan en que su uso básico no tiene costo alguno, pero se realizan micropagos por conseguir herramientas adicionales o demás.

En este caso, el software no tiene ningún gasto adicional porque se ha llegado a un acuerdo con los desarrolladores de las aplicaciones y juegos que ofrecen este modelos para ofrecer totalmente gratis sus aplicaciones es esta tienda. A los desarrolladores se les remunerará por uso de la aplicación.

En cierto modo es una estrategia similar a la que se implementó con los libros a finales de Julio, donde los escritores independientes que se autoeditan en Kindle se les paga por página leída.

Amazon Underground requiere una descarga del archivo .APK de instalación. Obviamente no esta en el Google Play porque compite con esta tienda. Es compatible con cualquier terminal con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Si te ha gustado esta aplicación y estas deseoso de tenerla instalada en tu terminal para aprovechar al máximo estas aplicaciones freemium, deja tu comentario con tus expectativas.

Amazon Underground | Descargar

Archivado en Amazon, Aplicaciones Android, Google Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion