Descubre cómo compartir archivos multimedia fácilmente con una aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuario de smartphone

Reza el dicho que la música no entiende de fronteras. ¿Cuántas veces has querido compartir tu música con tus amigos pero te has encontrado alguna clase de problema o de inconveniencia? Seguro que esto te ha pasado más de una vez. Desafortunadamente, reproducir música a todo volumen en lugares publicos no es una buena idea, y en muchas ocasiones se considera de mal gusto.

Hay otras soluciones para compartir tus contenidos multimedia preferidos sin volver loco al resto de los mortales. Una de ellas es MediaBowl, una aplicación interesante nacida al abrigo de XDA Developers. MediaBowl es un streamer multimedia que reproduce archivos en cualquier terminal Android que esté en el rango de una red WiFi específica. La aplicación puede usarse o bien como un host para compartir tu música o como un cliente para reproducir los archivos compartidos por otros. En cualquier caso, este no es el único contenido que puede moverse a través de streaming, ya que la aplicación funciona muy bien con películas e imágenes también.

MediaBowl puede usarse en cualquier teléfono y tableta que tenga un cliente de la aplicación que funcione, reduciendo la necesidad de reproducir nada a todo volumen. De esta forma, nos aseguramos que lo que compartamos con nuestros amigos se queda dentro de nuestro círculo más inmediato y elimina la necesidad de molestar al resto del universo reproduciendo música o películas a todo volumen.

Usar MediaBowl es muy fácil: Selecciona el contenido que quieres compartir y haz clic en el icono en la parte inferior de la pantalla. Después de eso, la aplicación se ocupará de hacer el resto. Cada usuario de MediaBowl que se encuentre en el rango de la red WiFi específica podrá encontrar tus contenidos y unirse a la fiesta si así lo desea.

MediaBowl puede ser una opción muy interesante para satisfacer tus necesidades de compartir archivos multimedia en tiempo real. Dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo y dale una oportunidad.

MediaBowl | Documentación

MediaBowl | Descarga

Archivado en Android, Audio, Compartir archivos, Imágenes, Mediabowl, Vídeo, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion