Descubre cómo reenfocar tus fotografías con el LG G3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-G31

Reenfocar fotografías -o desenfocar partes de las mismas para crear un efecto de profundidad de campo- está muy de moda últimamente, y si eres uno de los afortunados que se ha comprado uno de los nuevos LG G3 te encantará saber que tiene la posibilidad de hacerlo incorporada de fábrica, amén de otras funciones interesantes. No es necesario descargar aplicaciones adicionales, como por ejemplo Google Camera, ya que con un modo especial de la aplicación de cámara de LG puedes tomar y reenfocar fotografías fácilmente.

Para trabajar con esta función, sólo hay que abrir la aplicación para la cámara que viene en el terminal. Después, busca el botón “Modo” en la parte izquierda de la pantalla y púlsalo. El menú contextual que aparece te mostrará cuatro opciones. Tienes que clicar en Magic Focus para poderlo activar.

¿Qué hace este modo? Básicamente permite cambiar el punto del foco de la imagen aunque ya lo hayas hecho para tomar la instantánea. Mientras que por otro lado una aplicación como Google Camera se centraría en un punto concreto y te permitiría cambiar la cantidad de desenfoque del fondo, pero lo que el LG G3 nos trae es algo que tiene que ver más con la aplicación Refocus, exclusiva de Nokia para Windows Phone.

Para tomar tus fotografías tienes que apuntar a lo que quieras retratar y procurar estar tan quieto como puedas. Una vez que pulses el botón del obturador, el LG G3 estará unos cuantos segundos tomando las instantáneas que necesite y procesándolas para formar una única imagen.

Una vez que ya estén procesadas se te dará la opción de ir a la galería en la esquina superior derecha para poder reenfocar. La forma más fácil de hacer esto es pulsar en el área de la foto que quieras que esté enfocada, pero también puedes ajustar esto usando el control deslizante de la parte derecha. Si no te gusta el efecto y decides que prefieres que todo se vea enfocado, pulsa el botón dedicado para ello que aparece a lo largo de la parte superior, y si todo ha quedado ya como querías entonces ya has acabado.

Esperamos que esto te sirva de utilidad para sacarle más partido a la cámara de tu LG G3.

Archivado en Cámara, LG, LG G3, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs