Cómo desinstalar las apps de fábrica del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SAMSUNG s6 s6edge

Mucho se habló en su momento de si Samsung permitiría o no en este dispositivo desinstalar las aplicaciones que vienen instaladas con el terminal de fábrica. Es algo que se lleva pidiendo durante muchísimos años y que ningún fabricante nos ofrecía, hasta ahora.

Poder desinstalar las apps que vienen de fábrica es esencial, pues podemos ahorrar muchísimo espacio inútil. Hasta ahora lo único que podíamos hacer era deshabilitar aplicación por aplicación y así ganar un poco de espacio, pero nunca conseguiríamos recuperar todo el espacio perdido. Además, la aplicación seguiría ahí, aunque no esté en el cajón de aplicaciones.

Pero esta vez, Samsung nos ha permitido que desinstalemos aplicaciones que vienen de fábrica. Han sido unos pantallazos de XDA Develpers lo que nos ha desvelado la noticia, aunque como el dispositivo ya se encuentra en el mercado podemos comprobarlo por nosotros mismos.

Desinstalar aplicaciones de fábrica del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Para poder desinstalar este tipo de aplicaciones, las que vienen de fábrica con el terminal, solamente tendremos que mantener el dedo pulsado sobre ellas y darle al botón de eliminar, como si de otra aplicación normal se tratase. Aunque es cierto que algunas aplicaciones no se podrán desinstalar, pues sin ellas el sistema no funciona, o al menos no lo hace correctamente.

Archivado en Administrar permisos aplicaciones, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion