Cómo desinstalar aplicaciones en Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S4

Tras la salida del Samsung Galaxy S4, Samsung, se ha tenido que enfrentar a muchas quejas por la cantidad de servicios y de aplicaciones que trae preinstaladas el terminal y que ocupan buena parte del almacenamiento interno.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento y pierde 8 GB entre el Sistema Operativo y todas las aplicaciones que vienen preinstaladas. Un terminal de esta gama suele perder entre unos 4 o 5 GB aproximadamente, por lo general. Por eso hoy os vamos a enseñar a desinstalar aplicaciones en el Samsung Galaxy S4 y aprovechar así memoria interna.

Mientras que Google Play sigue siendo más familiar para la instalación y desinstalación de aplicaciones, en realidad, hay otros métodos para eliminar aplicaciones mucho mas rápido y sencillo..

Cómo desinstalar aplicaciones mediante Google Play

La forma más rápida es a través de Google Play.

  1. Abrimos Google Play
  2. Vamos al Menú
  3. Nos dirigimos a Mis aplicaciones
  4. Seleccionamos la aplicación que queremos desinstalar
  5. Le damos a Desinstalar

Cómo desinstalar aplicaciones mediante App Drawer

Otro método más cómodo y más sencillo es mediante la aplicación App Drawer. Con esta aplicación podremos desinstalar, crear accesos directos y ocultar aplicaciones.

  1. Abrimos App Drawer
  2. Mantenemos pulsado la aplicación que vamos a desinstalar
  3. Seleccionamos Desinstalar

Sin embargo, otra forma de eliminar una aplicación del Samsung Galaxy S4 es a través del uso de los administradores de aplicaciones, administradores de tareas, o aplicaciones de administración de archivos. ES File Explorer, por ejemplo, permite desinstalar aplicaciones.

La mayoría de las aplicaciones de gestión de dispositivos remotos, como AirDroid también tienen características de desinstalación de aplicaciones.

Con cualquiera de los métodos conseguiremos desinstalar aplicaciones en nuestro Samsung Galaxy S4 para aprovechar el almacenamiento interno de nuestro terminal, no obstante, si también le ponemos una microSD, tendremos toda la memoria disponible para aprovechar al máximo nuestro terminal.

Si tienes acceso Root, aquí tienes un tutorial para desinstalar aplicaciones preinstaladas en tu Smartphone.

Google Play | App Drawer

Archivado en App Drawer, Desinstalar Aplicaciones, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion