Cómo simular desde Ajustes que tenemos otro teléfono distinto con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed

Device Faker es un módulo de Xposed que nos permite modificar la información de nuestro dispositivo. Gracias a esta nueva aplicación, que por supuesto necesita root, pues funciona bajo el framework llamado Xposed -bastante famoso dentro de la comunidad moding Android-.

Como vemos en las capturas inferiores, podemos elegir el modelo de dispositivo que queramos e incluso podremos modificarlo a nuestro gusto, aún dentro de los propios modelos. La utilidad de este módulo es meramente poder entretenernos, pues no podremos conseguir con ello mucho más que poder cambiar la información de nuestro dispositivo para engañar a gente, por ejemplo, para sacar capturas de pantalla y simular que tienes otro dispositivo entre tus manos.

Para comprobar que la información se ha cambiado correctamente, después de haber reiniciado nuestro dispositivo, tendremos que ir a Ajustes, al fondo del todo y pulsar sobre información del sistema.

device faker capturas de pantalla

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Device Faker desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está desarrollado por un desarrollador llamado lpphan -del cual hasta ahora no habíamos mostrado ninguna aplicación-. Se encuentra en la versión 1.0.0 estable,y por lo tanto fuera de riesgos de bugs. Como de costumbre en los módulos de Xposed, su descarga y uso es totalmente gratuito. Lleva ya 12 días disponibles para descarga y hasta ahora no se han detectado fallos, por lo que funciona correctamente.

Play Store | Device Faker

Archivado en Módulos Xposed, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion