Dibuja y juega en tu televisor gracias a estas aplicaciones y Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dibuja y juega con Chromecast

Si hay algo que nos ofrecen nuestros smartphones es la posibilidad de interactuar con otros dispositivos para compartir o intercambiar contenido.

Google lanzó al mercado el Chromecast, un aparato que nos permite conectar nuestro teléfono o tablet Android a nuestro televisor, con el fin de transferir y visualizar el contenido entre estos dispositivos.

Chromecast es ideal para ver películas o fotos en nuestro televisor. Al principio este era el uso más común y más posible con este dispositivo. Pero esto ha cambiado gracias a la llegada de nuevas aplicaciones para sacarle partido al Chromecast.

Entre ellas se encuentran Gamingcast y Drawcast, que nos permitirán jugar y dibujar en nuestro televisor gracias a Chromecast.

Gamingcast, diviértete con tu teléfono y televisor

La primera aplicación que os traemos se centra en el ocio. Nos va a permitir jugar en nuestro televisor aprovechando las virtudes del Chromecast.

Esta aplicación consiste básicamente en una consola retro en la que podremos utilizar nuestro Android como mando y el televisor como pantalla en la que se visualizará el juego.

Tenemos disponibles el pong, la serpiente y el tetris. Quizás una cantidad escasa pero que esperamos que se incremente con el paso del tiempo. El funcionamiento es excelente y la adicción está garantizada.

Google Play | GamingCast

Interfaz de GamingCast

CastPad, para dibujar en tu televisor

La segunda aplicación que os mostramos está más enfocada a la creatividad. Nos permite dibujar en nuestro teléfono y que el resultado se muestre en nuestro televisor.

El servicio es multidispositivo, por lo que varias personas podrán dibujar a la vez. Dispone únicamente de tres colores, pero si pagamos dos dólares podremos acceder a una gama de 27 colores.

La aplicación cada vez mejora más gracias a las actualizaciones, y pretende ser una buena alternativa en el territorio del dibujo para Android.

Google Play | CastPad

Interfaz CastPad

Dos aplicaciones muy útiles para sacar el máximo partido al Chromecast, un dispositivo que promete adquirir mucho protagonismo a corto plazo, ya que nos permite conectar nuestro teléfono o tablet al televisor sin ninguna dificultad.

Archivado en Chromecast, Servicios Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion