Encuentra y ten a mano tus apps más usadas gracias a DIESEL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

diesel

Si dispones de bastantes aplicaciones instaladas habrás comprobado que a veces es complicado buscar las que sueles usar de una forma habitual, ya que a pesar de que puedas tener todas clasificadas y ordenadas uno agradecería tenerlas más a mano, de forma que no se pierda demasiado tiempo en acceder a las mismas.

Pues gracias a DIESEL: The most used apps, es posible acceder a esas aplicaciones que más usas con un simple clic. DIESEL va a proporcionar ese acceso rápido, sin necesidad de que tengas que minimizar nada o salir de la aplicación en la que te encuentras.

Descarga e instala Diesel

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de esta aplicación. Esta versión (1.4) ocupa tan solo 1,71 MB y se actualizó el pasado mes de abril. El único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

La aplicación es gratuita aunque dispone de compras integradas.

diesel-instalación

Aprende a usar Diesel

Con DIESEL vas a poder seleccionar ver las aplicaciones utilizadas recientemente o las aplicaciones más utilizadas por ti. Además incluye la posibilidad de varias opciones de personalización, como el cambio en los iconos.

Una vez descargada comprobarás que su uso es muy intuitivo. Tan solo debes activar la opción Show Most Used Apps para poder tener a mano las aplicaciones más recientes. También puedes elegir qué aplicaciones no quieres que aparezcan mediante la opción Blacklists Apps.

diesel-opciones

En Apps per row podrás decidir el número de aplicaciones a las que puedes acceder rápidamente (desde 1 hasta 8). Si quieres añadir una segunda barra para tener acceso a un mayor número de aplicaciones entonces tendrás que realizar una compra integrada (Unlock DIESEL) que tiene un precio de 0,96 €.

diesel-estadística

Otra interesante opción es llevar el control de uso de cada una de esas apps. En App Usage Statistics vas a tener una estadística del tiempo de uso de estas aplicaciones (puedes hacer un Reset en cualquier momento).

Como conclusión podemos deciros que funciona bastante bien, su configuración es sencilla y rápida y facilita el acceso de cualquier aplicación en un par de clics. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres saber más sobre cómo acceder a tus aplicaciones Android de una forma diferente, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Con App Swap tienes acceso a todas tus aplicaciones de una manera más rápida, App Lock, el primer protector de apps con escáner de huellas o Finger Gesture Launcher, accede a tus aplicaciones de una manera diferente.

Ahora llega tu turno, ¿Cómo sueles acceder de una forma rápida a tus aplicaciones?

Diesel | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, barra accesos directos, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs