Pon las aplicaciones más usadas en la barra de notificaciones para tenerlas cerca

Pon las aplicaciones más usadas en la barra de notificaciones para tenerlas cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

diesel android

Diesel nos permite tener de manera accesible todas aquellas aplicaciones que usemos de forma frecuente. Así, nos costará mucho menor tiempo llegar hasta ellas y por lo tanto ahorraremos un tiempo considerable mientras usamos nuestro dispositivo móvil. Las aplicaciones “más usadas” aparecerán como iconos en la barra de notificaciones.

Como vemos en el vídeo situado en el párrafo inferior -una pequeña review de la aplicación, aunque está en inglés- podemos seleccionar varias cosas en la configuración de la aplicación. Y es que podemos seleccionar cuantas aplicaciones queremos que se puedan ver como “más usadas”, y cuantas filas verticales queremos que aparezcan. Es decir, que podemos selccionar cuantas aplicaciones aparecen cuando bajamos la barra de notificaciones.

No solo podremos elegir cuántas aplicaciones queremos ver en la barra de notificaciones, sino que además podremos seleccionar que aplicaciones no queremos que aparezcan en esa lista. También podremos elegir packs de iconos, o sea, que podremos descargar iconos de Internet, instalarlos, y configurarlos en la aplicación para que luzca mejor.

diesel android 2

Cambiar el color de fondo de la lista de aplicaciones “más usadas” es otra de las utilidades de esta aplicación, además de poder comprobar en cualquier momento las estadísticas. Por supuesto, tenemos una opción para poder arrancar la aplicación con el sistema, para que cada vez que encendamos el dispositivo se encienda también, y a la par, la aplicación-

La aplicación, dado que usa ciertas APIs, necesitará que tengamos instalada una versión de Android superior a Android 4.0, por lo que en versiones que estén situadas por debajo no funcionarán. Para descargarla podremos o bien descargarla desde la Play Store -el link está situado al final del artículo- o bien podremos descargarla desde los servidores de XDA Developers.

XDA Developers | Quick access to recent/most used Apps with Ease

Play Store | DIESEL : The most used apps

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs