Desactiva el doble tap de Instagram gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa fotos Instagram

Disable Instagram Double Tap es un módulo de Xposed que nos permite eliminar el doble tap -la doble pulsación- que lo hace es dar me gusta a las publicaciones. Muchas veces damos por error dos golpes a la pantalla y por lo tanto a la otra persona se lo notificará, lo cual puede llevar a muchas confusiones.

Como estaréis acostumbrados los usuarios habituales de Instagram, un doble click accidental en la pantalla puede significar una fatalidad. Como vemos en el vídeo situado en la parte inferior, gracia a este módulo, en caso de que lo tengamos activo, seremos capaces de dar todos los clicks en la pantalla que queramos, pues no pasará nada. Con este módulo activado, solamente podremos dar like a una publicación con el botón destinado a ello.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Disable Instagram Double Tap desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El desarrollador, Akif97 desarrolló este módulo a petición de otros usuarios, pues el anterior módulo destinado a desactivar el doble tap dejó de tener soporte por parte de su anterior desarrollador, por lo que conforme Instagram actualizaba su aplicación el módulo dejaba de funcionar. El módulo se encuentra en la versión 1.2 estable -actualizado hace tan solo unas horas- y podemos encontrar disponible el código fuente en GitHub, además de tener un hilo disponible en XDA Developers para poder comentar los fallos y futuras actualizaciones.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion