Deshabilita el aviso de batería baja en los Sony Xperia con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Activa Modo Avión automáticamente

Disable Low Battery Notifications es un módulo de Xposed que nos permite desactivar el aviso que sale en los Sony Xperia que nos avisa que la batería está cerca de agotarse. Elimina tanto el aviso del 30% como el del 15%. Aunque esté desarrollado para los Sony Xperia, es posible que funcione también en otros dispositivos como los Samsung.

Por otro lado, a pesar de que puede que sí sea compatible con algunos dispositivos Samsung, por ejemplo, puede que no lo sea con los dispositivos que tienen CyanogenMod instalado.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Disable Low Battery Notifications desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está en la versión stable 0.1.0, por lo que no deberíamos encontrar ningún bug. Nosotros al menos lo hemos probado y funciona muy bien. El módulo es código libre, por lo que podemos encontrarlo en GitHub.

Los avisos de batería baja son muy molestos. Si bien es cierto que nos avisan para que recarguemos el teléfono -pues no es bueno tener la batería por debajo de 20% por diversos motivos-, no se pueden deshabilitar e incluso en algunos terminales nos quitan funciones para que la batería no se nos gaste tan rápido.

Por ejemplo, antes, en los terminales Samsung la aplicación de cámara dejaba de funcionar o no podíamos usar el flash. Como decimos que el terminal llegue a estos niveles no es del todo bueno, pero el teléfono es únicamente nuestro y tenemos que tener el control total sobre el mismo.

Archivado en Batería, Módulos Xposed, Sony Xperia, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion