Disfruta de la multitarea en tu Android con Multitasking

Disfruta de la multitarea en tu Android con Multitasking

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aprovecha la multitarea en Android

Hemos hablado muchas veces de los puntos fuertes de Android. Gran capacidad de personalización, sistema de notificaciones potente… A esto sumamos hoy la gestión de la multitarea.

El sistema operativo de Google no se limita a dejar procesos en segundo plano como en otros sistemas operativos, sino que nos permite utilizar varias aplicaciones a la vez, algo muy destacable.

Desde hace un tiempo hemos visto cómo la multitarea va mejorando, con aplicaciones flotantes, posibilidad de dividir la pantalla en dos para utilizar distintas aplicaciones… Un conjunto de herramientas que nos brinda la oportunidad de hacer varias cosas a la vez con nuestro Android.

Hoy venimos a hablaros de una aplicación que os hará disfrutar y aprovechar aun más la multitarea en tu teléfono o tablet Android.

Ventanas flotantes para todo

La aplicación que analizamos en esta ocasión es Multitasking. Su objetivo es potenciar la multitarea en Android, consiguiendo que la utilicemos para ganar productividad en nuestro día a día.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo pero potente a la vez. Nos ofrece un amplio catálogo de aplicaciones que podremos ejecutar en forma de ventanas flotantes, similar a lo que hemos visto en capas de personalización como la de LG.

Una vez instalada esta herramienta, lo único que tenemos que hacer es desplazar el dedo desde el margen izquierdo (o desde el derecho si así lo configuramos) para abrir la lista de las aplicaciones que nos ofrece Multitasking.

Al hacer clic sobre alguna de ellas, se ejecutará en forma de ventana flotante que se colocará justo encima de lo que estemos haciendo, sin necesidad de cerrar nada. Podemos abrir tantas aplicaciones como queramos, dándonos la opción de realizar multitud de procesos al mismo tiempo.

Interfaz Multitasking

Estas ventanas podremos redimensionarlas, regular la transparencia, desplazarlas o guardarlas con un tamaño predefinido. La aplicación también nos permite configurar otros parámetros relacionados con gestos o funcionamiento del servicio.

Disponemos de una lista muy amplia de aplicaciones. Calculadora, calendario, navegador, mapas, galería, explorador de archivos, notas… La verdad es que no echamos en falta absolutamente nada.

Una herramienta muy potente para disfrutar de la multitarea de forma real. Mediante ventanas flotantes podremos aprovechar al máximo la pantalla de nuestro terminal y sin tener que dejar lo que estábamos haciendo.

Multitasking dispone de dos versiones, una gratis y otra de pago. El precio es de 1,50€ y nos da la opción de elegir entre más aplicaciones y eliminar la publicidad.

Google Play | Multitasking

Google Play | Multitasking Pro

Archivado en Android, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs