Un módulo de Xposed que te avisará cuando una llamada sea desviada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xposed-Framework

¿Cuál es el problema con las llamadas desviadas? Es muy simple: cuando desvían una llamada no sabemos realmente quien llama, pues el número que aparece en la pantalla es el número desde el cual fue desviado. Esto implica, por lo tanto, que nunca podríamos saber si esta llamada la están realizando desde otro país, por ejemplo.

Con Diverted call detector, un módulo de Xposed, podríamos saber concretamente cuando una llamada es desviada o no, por lo que podríamos evitarlas. El módulo está en su versión 1.1 y tenemos un hilo de discusión en XDA Developers, que es donde se ha creado el módulo.

Esto podría hacerse perfectamente desde aplicaciones como Tasker, pero digamos que es un proceso más complicado pues tendremos que estar creando archivos XML y configurándolos, por lo que al final tardamos más tiempo. Es cierto que ese método es mucho más personalizable, pero a parte del tiempo que se tardaría en hacer no todo el mundo sería capaz.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Diverted call detector desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Volviendo al tema de Tasker, hay muchos perfiles creados para que simplemente tengamos que descargarlos y cargarlos, pero hacen exactamente lo mismo que este módulo, a diferencia, por supuesto, de que no necesita root. Uno de estos ejemplos podemos encontrarlos en Pastebin. Simplemente tendréis que descargarlo, guardarlo como XML y cargarlo desde la aplicación.

XDA Developers | [MOD][Xposed][4.0.3+] Diverted call detector

Play Store | Tasker

Archivado en Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion