Cómo detectar las llamadas entrantes desviadas gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RingThru para Android

Diverted call detector es una aplicación que nos permite conocer en que casos una llamada entrante está desviada o no gracias a un aviso emergente, pues de otra forma, de momento, no es posible conocerlo. Las llamadas entrantes desviadas son llamadas que no se realizan desde el número que nos aparece en pantalla, sino que se realizan desde otro teléfono distinto.

Es por ello que cuando recibimos una llamada, no sabemos si lo nos están llamando con desvío de llamada o no -es decir, no sabemos si nos están llamando realmente desde ese número o no-. Esto es así porque, como bien vemos en la comunidad de Movistar, las llamadas desviadas son totalmente transparentes tanto como para el que la realiza como para el que la recibe. Pero no solo ocurre en Movistar, sino que ocurre en todas las compañías y de manera mundial, por lo que tampoco es algo propio de España.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Diverted call detector desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo fue desarrollado a petición de varios usuarios que eran incapaces de conocer cuando estaban recibiendo una llamada entrante desviada y cuando no. El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable y está desarrollado por Thenetstriker, quien ha abierto además un hilo de discusión en XDA Developers, la comunidad más grande desarrolladores del mundo.

Archivado en Mod, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion