Utiliza dos números de teléfono en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usa dos números en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en el dominador total de las aplicaciones de mensajería instantánea. Es usado día a día por millones de usuarios para comunicarse fácilmente.

Sus desarrolladores han ido introduciendo mejoras importantes poco a poco, como la posibilidad de ocultar la última conexión o desactivar las notificaciones de los grupos. Funciones que los usuarios pedían a gritos.

Sin embargo, a la aplicación le faltan algunas funciones que no estaría de más que se implementasen. Un ejemplo de ello es la posibilidad de utilizar WhatsApp con dos números de teléfono en un mismo smartphone.

Esto puede ser muy útil para personas que tienen, por ejemplo, su número personal y el de la empresa. Pues bien, hoy os enseñaremos cómo conseguir tener esta funcionalidad.

Utiliza dos números sin cambiar de teléfono

Tener dos números de teléfono en WhatsApp es posible gracias a un mod para esta aplicación llamado OGWhatsApp, que nos permitirá obtener ese segundo número de teléfono.

Configurar esta aplicación no es difícil. Lo primero que haremos será hacer una copia de las conversaciones de WhatsApp. Esto es solo opcional, solo si queremos que no se nos pierdan los mensajes. No debería daros problema, ya que la copia la realiza WhatsApp de forma automática cada día, y al instalar la aplicación nos pedirá si queremos restaurarla.

El siguiente paso es borrar todos los datos de WhatsApp. Para ello, desinstalaremos la aplicación y la volveremos a instalar justamente después, de manera que ya no haya ningún archivo ni dato.

Lo que viene a continuación es clave. Con un explorador de archivos iremos a la ruta sdcard/WhatsApp. Después, renombraremos la carpeta de modo que quede de la forma sdcard/OGWhatsApp.

Interfaz OGWhatsApp

Seguidamente instalaremos la aplicación OGWhatsApp y verificaremos el número de teléfono antiguo, es decir, el que teníamos primero. Tras esto, en la versión oficial de WhatsApp introduciremos el segundo número que queremos utilizar.

Después de seguir estos pasos, el servicio debería poder funcionar sin problemas, por lo que ya tendremos la opción de utilizar WhatsApp con dos números de teléfono, sin tener que cambiar de smartphone.

Descarga | OGWhatsApp

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion