Realiza el downgrade de EMUI 3.1 a EMUI 3.0 en tu Huawei Ascend P7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ascend_p7

Muchos buscamos siempre tener lo último en nuestros dispositivos móviles y algo que siempre queremos son actualizaciones y cambios en nuestro terminal. Por eso mismo existen las versiones beta de las actualizaciones y aplicaciones, para que estos usuarios además de tener lo último antes que nadie, ayuden a los desarrolladores a detectar fallos.

Hace poco os enseñamos cómo actualizar nuestro Huawei Ascend P7 a Android Lollipop con EMUI 3.1, pero a veces estas versiones beta, están llenas de bugs o de problemas con el uso del día a día. Por lo que en este articulo vamos a enseñarte a instalar una versión anterior de Android en nuestro Huawei Ascend P7.

Requisitos previos

Antes de ponernos a actualizar, tenemos que realizar una serie de pasos previos ya que de este modo nos evitaremos fallos y problemas.

  • Tener el terminal con un 80% de batería como mínimo. De este modo evitaremos que se nos apague durante la instalación y nos quede el móvil inservible.
  • Si hicimos una copia de seguridad de nuestros datos, solamente tendremos que usar esta copia de seguridad para restaurar nuestro terminal.
  • La versión de nuestro Huawei debe ser la Huawei P7-L10. Para otras versiones es probable que no funcione o que se nos quede el terminal brickeado.

Downgrade Huawei Ascend P7 de EMUI 3.1 a EMUI 3.0

Ahora que ya cumplimos los requisitos previos, ya podemos proceder con el proceso de instalación, para ello seguiremos los siguientes pasos.

  1. Descargar la ROM que nos permitirá hacer un Rollback, el link lo dejaré al final del post.
  2. Descargar la ROM de EMUI 3.0 más estable que encontremos. Dejaré la que yo he utilizado al final del post.
  3. Descomprimimos el archivo .zip del Rollback y copiamos el archivo update.app en la carpeta dload de nuestro terminal.
  4. Ahora, vamos a Ajustes > Actualizar software y seleccionamos la Actualización local. Y seguimos los pasos que nos marque el proceso.
  5. Hecho esto y reiniciado el terminal, borramos todo el contenido de la carpeta dload.
  6. Copiamos el archivo upload.zip con la ROM 609 de EMUI 3.0 en la carpeta dload.
  7. Realizamos de nuevo la Actualización local.
  8. Reiniciamos y listo.

Ahora ya volveremos a disfrutar de Android KitKat en nuestro Huawei Ascend P7 con Emui 3.0. Si tienes algún problema o duda, no dudes en dejar tu comentario.

ROM Rollback EMUI 3.1 a EMUI 3.0 | Decargar

ROM b609 EMUI 3.0 Estable | Descargar

Hilo original | HTCMania

Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 5.0 Lollipop, downgrade, EMUI 3.1, Huawei Ascend P7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion