Droidcon Spain 2016 ya casi está aquí, no te pierdas el evento Android más importante

Droidcon Spain 2016 ya casi está aquí, no te pierdas el evento Android más importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photo_2016-07-05_16-44-35

Android es el sistema operativo móvil más utilizado del mundo. Esto es un hecho que no admite discusión: un gran número de fabricantes y modelos de todas las gamas sirven para dar pábulo a muchos dispositivos que se reúnen bajo el paraguas del androide verde de Google.

España es uno de los países donde más se usa Android, y como tal es lógico que aquí se celebren eventos que tengan que ver con el futuro de la escena de programadores en nuestro país. Después de haber tenido dos ediciones muy exitosas en 2014 y 2015, Droidcon vuelve a nuestro país los días 15 y 16 de julio.

Las novedades de la Comunidad al calor del verano

Estas dos jornadas de la temporada estival estarán dedicadas a charlas, ponencias y workshops sobre desarrollo de apps para Android, en las que la Comunidad de desarrolladores se pondrá al día sobre las últimas tendencias y novedades en materia de programación.

photo_2016-07-05_16-44-51

Como cada año los asistentes tendrán participación en la toma de decisiones sobre ponencias. En el momento de escribir este artículo ya han votado más de mil personas para saber qué 3 de las 15 ponencias que se celebrarán en total son las elegidas por parte de quienes tengan la oportunidad de atender a Droidcon, de las que sólo 2 acabarán entrando en el programa final.

Jorge Barroso, Android Expert en Karumi; Txus Ballesteros, Android Engineer en Wallapop; Joaquín Engelmo, Test Engineer en Tuenti; o Rubén Serrano, Lead Developer en Redbooth, serán algunos de los keyspeakers de esta edición en la que, de nuevo, los grandes expertos en desarrollo Android se subirán al escenario de Droidcon Spain.

A todo esto hay que sumar los talleres de programación impartidos por Sergi Castillo, Android Software Engineer en Fotocasa, que ofrecerá un taller para aplicar Dagger 2 en una aplicación desde cero. Por su parte Cristian García, Mobile Domain Expert en Schibsted Spain, ofrecerá un taller práctico con RxJava.

Si te dedicas a la programación Android y quieres estar al tanto de lo que se cuece en la escena no te puedes perder Droidcon 2016. Recordamos que las plazas son limitadas y sólo 180 personas podrán asistir a las conferencias este año. Más información en la página web de Droidcon Spain.

Archivado en Android, Droidcon 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs