DroidPack: prueba los fondos de pantalla de los principales terminales Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DroidPack para Android

A la mayoría de usuarios de Android nos gusta dar un cambio de imagen a la interfaz de nuestro teléfono cada cierto tiempo. Es algo que viene bien para no aburrirnos de ver siempre lo mismo en nuestra pantalla.

Para esto, el sistema operativo de Google cumple a la perfección, ya que su capacidad de personalización es muy amplia. Podemos modificar cualquier apartado de la interfaz, como fondos de pantalla, iconos, carpetas o escoger entre los numerosos launchers que tenemos.

Hoy toca el turno de hablar de los fondos de pantalla. En alguna ocasión hemos analizado aplicaciones para conseguir fondos de pantalla de gran calidad como 500px o incluso hacer que se cambien de forma automática.

En esta ocasión os traemos una aplicación que incluye todos los fondos de pantalla de los principales teléfonos del panorama Android.

Fondos de las principales marcas y ROMs

La aplicación que hoy os traemos es DroidPack, que consigue englobar los fondos de pantalla de firmas como HTC, Samsung, Sony o LG, de ROMs como CyanogenMod o incluso otros sistemas operativos como iOS.

Al abrir la aplicación nos encontramos con una lista bastante extensa de fabricantes, sistemas operativos y ROMs. Si pulsamos en una de ellas se nos mostrarán los fondos de pantalla que se incluyen. Cada paquete presenta un buen número de fondos diferentes y bastante atractivos.

Al seleccionar cualquiera de ellos, podremos hacer clic en Set wallpaper para ponerlo de fondo de pantalla o en Download wallpaper para guardarlo en nuestro teléfono.

Interfaz DroidPack

El funcionamiento es básicamente el que os hemos contado. Está claro que esta aplicación ofrece sencillez absoluta para poder acceder a los fondos de pantalla que muchos usuarios quieren tener.

Hasta ahora teníamos que descargar los paquetes de fondos de pantalla por separado, pero DroidPack consigue unificarlos todos en una sola aplicación, para acceder fácilmente a ellos.

Google Play | DroidPack

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion