Dropbox para Android se renueva, instala la versión 3.0 con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox Android

A estas alturas no vamos a descubrir qué es el almacenamiento en la nube, ni a contarte qué ventajas tiene, seguramente si eres un lector asiduo a nuestro blog te habrás dado cuenta que somos verdaderos fanáticos del almacenamiento en la nube, prueba de ello es la sección que tenemos dedicada a todo lo relacionado con el almacenamiento en la nube.

Y como todo en la vida, hay multitud de opciones donde elegir, aunque siempre unas opciones predominan ante otras. Este es el caso de Dropbox, uno de los gigantes en este campo y del que ya hemos hablado varias veces. Recientemente hemos visto como su cliente en diferentes plataformas se ha ido actualizando, hace unas semanas nuestros compañeros de WinPhoneMetro nos contaban la actualización de Dropbox en Windows Phone y ahora le toca el turno a la aplicación de Android.

Introduciendo Material Design

Hemos alcanzado la versión 3.0, y aunque en anteriores versiones beta hemos visto un poco de lo que iba a ser esta versión. Por fin hemos abrazado completamente el diseño Material Design, una renovación que falta hacía para una aplicación bastante veterana en Android.

En esta nueva versión tenemos una nueva opción de archivos favoritos, que la encontramos en el nuevo menú lateral FAV, en la que podemos guardar todos los archivos que deseemos para una posterior visualización sin conexión de tal forma que siempre los tendremos disponibles, una opción que ya era necesaria.

Dropbox capturas

Como vemos en las capturas el aspecto es totalmente renovado, en la primera de ellas podemos ver la nueva opción de elementos favoritos sin conexión de la que hablábamos previamente. Otro de los cambios que saltan a la vista son los nuevos modos para compartir un archivo que tenemos, a partir de ahora funcionaremos a través de invitaciones, de forma similar a cómo se hace en OneDrive.

Sin duda este cambio hacía falta ya que la competencia se está moviendo muy bien y estaban superando a Dropbox en todos los aspecto, veremos si este lavado de cara es el principio del cambio para la compañía de la caja. Y si queréis instalar la nueva versión solo tenéis que instalar el APK que os dejamos al final del artículo o esperar que se actualice la aplicación desde Google Play.

Dropbox 3.0 Android | Descargar

Archivado en Almacenamiento en la Nube, APK, Aplicaciones, Dropbox, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs