Dropbox Carousel, la nueva aplicación de galería para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carousel, nueva galería Dropbox

El almacenamiento en la nube es un fenómeno que ha crecido en los últimos años. Servicios como Google Drive, OneDrive o Dropbox se han convertido en fundamentales para tener nuestros archivos en un buen sitio, para evitarnos disgustos innecesarios.

Precisamente de este último servicio venimos a hablar hoy. Dropbox es uno de los servidores de almacenamiento en la nube más utilizado por los usuarios. Fácil de utilizar y muy útil.

Su aplicación para Android tampoco se queda atrás. Con un funcionamiento fantástico, nos permite acceder a todos nuestros archivos, a la vez que nos va haciendo una copia de las fotos y los vídeos que vamos haciendo con nuestro teléfono.

Es por eso que Dropbox ha lanzado Carousel, la aplicación que pretende convertirse en tu galería de fotos para Android.

Todo unificado en un mismo lugar

Carousel ha sido presentado con el fin de ofrecernos una galería de fotos y vídeos algo diferente que sea capaz de superar a aplicaciones como Google Fotos o la aplicación de Galería predeterminada.

Esta aplicación viene fundamentalmente a mejorar el sistema de subida automática de fotos que tan útil es en Dropbox. Potencia esta funcionalidad y la convierte en algo muy completo.

Carousel unifica las fotos que tenemos en Dropbox y las que están en la memoria de nuestro teléfono, con el fin de que las tengamos en un solo lugar y accedamos a ellas fácilmente. Además, nos ofrece la posibilidad de elegir una fecha determinada y ver qué fotos hicimos entonces.

Interfaz Carousel

Aparte de esto, podremos, pulsando el botón Compartir, enviar las fotos de forma privada, para que les lleguen a un amigo o familiar. Nosotros también podremos guardar las que nos envíen de forma sencilla y rápida.

Está claro que Dropbox también apuesta fuerte por su propia aplicación de galería. El hecho de unificar las fotos de la nube y del teléfono en un mismo lugar es un punto muy a favor, a lo que podemos sumar la posibilidad de elegir una fecha para ver qué fotos hicimos ese día.

Google Play | Dropbox Carousel

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Aplicaciones, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion