Drupe, los contactos de la familia Edge de Samsung en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SAMSUNG s6 s6edge

La primera vez que la firma Samsung sacó a la luz su Samsung Galaxy Note Edge, muchos no entendimos bien para que se había creado este borde redondeado tan pronunciado en un lateral de la pantalla del dispositivo, pero al final se le encontró un uso eficaz a esta característica.

Ahora que Samsung sigue sacando terminales con los cantos redondeados, pero esta vez simétricos, ya entendemos más esta función. Y es que primero fue el Samsung Galaxy S6 Edge y ahora han sacado el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con el que vamos a seguir disfrutando esta pantalla tan característica.

Pero no todo el mundo puede disfrutar de estas pantallas ni del software que las acompaña, ya que en la gama Edge de Samsung viene con una función que hace que los cantos redondeados sirvan como led de notificaciones e incluso como un acceso rápido a la agenda de contactos.

La utilidad de los Galaxy Edge con los contactos con Drupe

drupe

De esto último es de lo que vamos a hablar, y es que Drupe simula esta función de Samsung pero ampliando las posibilidades, ya que además de mostrarnos los contactos después de deslizar el dedo desde el lanzados que situemos anteriormente, podremos iniciar conversaciones en los principales servicios de mensajería y redes sociales.

Y es que es un planteamiento muy inteligente y que además permite un uso más sencillo de nuestro terminal. Recordamos que el software referente a Samsung suma la posibilidad de mostrar los contactos, pero de una forma limitada y sin interacción con las redes sociales. Todo lo contrario que la aplicación que os mostramos.

Si te ha gustado esta aplicación y ya estas disfrutando de ella al 100%, deja tu comentario con tu experiencia de usuario o con tus problemas o dudas.

Drupe | Google Play (Gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Contactos, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion