Navega por dos webs a la vez con Dual Screen Browser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dual-screen-browser

Si eres de los que pasa mucho tiempo navegando por la web y quiere aumentar la productividad seguro que agradecería poder ver dos webs a la vez con un navegador multiventana. Y esa es la propuesta de hoy, disponer de un navegador que sea capaz de ofrecernos esta ventaja. La aplicación es cuestión se denomina Dual Screen Browser y es gratuita.

Descarga Dual Screen Browser

Para obtener la aplicación nos vamos a Google Play y mediante el buscador la localizamos. Es muy ligera, tan solo ocupa 171 KB y como único requisito solo es necesario disponer de Android con versión 3.0 o superior. Una vez instalada ya puedes iniciarla desde tu dispositivo.

Dual Screen Browser-instalación

Para sacar todo su jugo te recomendamos un dispositivo con al menos 5 pulgadas. Nosotros hemos probado Dual Screen Browser en un OnePlus One X con 5 pulgadas con Android 5.1.1 y la experiencia ha sido positiva.

En un primer momento, con el dispositivo en vertical, al navegar vemos cómo la pantalla se divide en un 50%, mientras que la parte superior muestra dos pestañas donde aparece el nombre de la web que se muestra en pantalla. También podemos trabajar con el dispositivo en horizontal, así que queda a tu gusto o preferencia.

dual-screen-browser-horizontal

El icono lupa te permite buscar la web que quieras, el icono estrella marcar las páginas favoritas y por último nos encontramos con el icono para entrar en las distintas opciones de la aplicación.

dual-screen-browser-navegar

Aquí podremos avanzar o retroceder cualquiera de las webs que se muestran, ir directamente a Home, refrescar, añadir un marcador, rotar las pantallas, redimensionarlas, cambiar el tema (Dark Holographic o Light Holograpic) o entrar en preferencias, donde podremos activar o desactivar Multi-Touch Zoom, JavaScript o Plug-Ins de terceros.

dual-screen-browser-opciones

Si necesitas aumentar tu productividad navegando en dos webs a la vez o bien quieres o necesitas comparar dos páginas, la aplicación Dual Screen Browser cumple su cometido.

Si quieres más información sobre aplicaciones multiventana te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Tiny Apps, una aplicación multiventana, disfruta de la multitarea real con las aplicaciones flotantes o reproduce los vídeos de Youtube en ventana flotantes con Floating YouTube Popup Video.

Y ahora llega tu turno. ¿Conoces alguna app que incorporte la opción de navegador multiventana? ¡Más ventanas por favor!

Dual Screen Browser | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones flotantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion