Haz doblajes de voces divertidas con Dubsmash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dubsmash Android

El fenómeno de los smartphones ha potenciado aun más la capacidad de comunicarnos con cualquier persona a través de distintos medios. Las redes sociales nos conectan a todos y nos ayudan a compartir contenidos de forma muy sencilla.

En nuestro día a día solemos enviar mensajes, compartir fotos, vídeos, algún archivo… Es muy sencillo compartir lo que nos gusta con nuestros amigos y que todo el mundo lo vea. Pero es aun más entretenido cuando se trata de enviar contenidos divertidos.

En esta ocasión queremos traeros una aplicación que os permitirá explotar vuestro teléfono como una herramienta de entretenimiento y diversión. Se basa en crear y compartir vídeos, algo que cada vez es más común con aplicaciones como Vine o Instagram. Sin embargo, veréis que este tipo de vídeos serán bastante peculiares, pues no será vuestra voz la que se escuche.

Adopta la voz que quieras en tus vídeos

La aplicación que os traemos hoy es Dubsmash. Su cometido es permitirnos doblar una gran cantidad de voces a través de un vídeo, algo que resulta muy curioso y divertido.

Esta aplicación cuenta con una lista interminable de voces. Tenemos frases de políticos, de actores, de dibujos animados, de cantantes… También podremos añadir un fragmento de una canción, una frase divertida o un diálogo de una película. Como añadido interesante, podremos incluir nuestras propias grabaciones para añadir a los vídeos.

capturas Dubsmash

El funcionamiento es muy sencillo. Pulsaremos sobre la grabación que queramos y se nos abrirá la interfaz de grabar vídeo. Cuando pulsemos en Comenzar debemos decir esa frase a la misma vez que la escuchamos, como una especie de playback. De este modo, parece que estamos doblando esa voz y creará un efecto curioso si lo hacemos bien.

Cuando hayamos grabado el vídeo, la aplicación nos dará la opción de compartir con WhatsApp, con Facebook o incluso de guardarlo en nuestra galería para tenerlo siempre.

Google Play | Dubsmash

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion