Elimina la marca de agua de Dubsmash fácilmente con este módulo de Xposed

Elimina la marca de agua de Dubsmash fácilmente con este módulo de Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dubsmash Android

Dubsmashed es el módulo de Xposed que nos permite eliminar la marca de agua de la famosa aplicación Dubsmash. El módulo lleva años funcionando -casi desde que se creó la aplicación troncal-, pero no es hasta ahora que ha llegado al repositorio de módulos de Xposed.

Dubsmash es una aplicación muy famosa con la que se han editado vídeos virales en Internet. Se usa para doblar vídeos de forma muy fácil y divertida. Vídeos que, como es de esperar, están preparados para compartirse, y es que es la función principal de la esta aplicación: compartir los vídeos que nosotros hemos creado. Se puede doblar desde las más míticas canciones hasta conversaciones que sean virales en la red, por ejemplo.

El problema de estos vídeos creados es que tienen una marca de agua que es imposible eliminarla, por lo que a la hora de compartirlo nos convertiremos en un banner de publicidad constante, pues allá donde compartamos el vídeo esta marca de agua publicitaria nos seguirá.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Dubsmashed desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo podréis encontrarlo también el repositorio de códigos de GitHub, pues como es muy habitual en este tipo de software, la distribución de “las entrañas” es gratuita y podremos modificarlos si requerimos de los conocimientos necesarios. La versión actual solamente funciona con Dubsmash 2.19.2, que evidentemente es la versión actual de la aplicación que podemos encontrar en la Play Store.

GitHub | Repositorio de Dubsmashed

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs